miércoles, 6 de enero de 2010

Se acabó la navidad

Bueno, bueno. Pues ya ha pasado el 6 de enero, día de Reyes y último día de Navidad. Así que ya, a volver a la rutina.

El lunes 11 vuelvo a la facultad. Tengo que entregar un comentario, exponer otro trabajo, hacer ejercicios y estudiar para tres exámenes, dos de los cuales se me apetecen menos que la ostia. La verdad es que este curso no me está entusiasmando demasiado, así que teniendo un 5 yo me doy por satisfecho. Sólo espero tener ganas y ponerme a hacer cosas en serio, pero como el cuerpo no quiera... chungo lo veo. En fin.

Esta navidad tampoco se puede decir que me haya hecho especial ilusión. Aunque siempre me alegro bastante en estas fechas, este año he sido más consciente que nunca de que es lo mismo que todos los años, una y otra vez. Ver a la familia y aburrirme. Y así ha sido, este año también. Con mi familia me he aburrido bastante. Así que, no me alegro de que acabe porque ahora es volver a la rutina (que aún me hace menos ilusión que la navidad), pero en parte sí para dejar atrás la hipocresía y demás aspectos de esta "entrañable" época del año.

Lo que he hecho esta navidad ha sido sobre todo ver cine, y lo comprobaréis próximamente por la cantidad de entradas sobre el tema que tengo. He visto multitud de películas, he jugado Uncharted y he visto alguna serie que quería rememorar. ¿Cosas de provecho? Ninguna. ¿Me voy a tener que hinchar a partir de mañana? Sí. ¿Me arrepiento? No.

Pero vamos a lo realmente importante. No he hecho una foto de todos los regalos juntos porque, principalmente, no he tenido tiempo, pero paso a enumerar todo lo que me ha caído este año:
  • Juegos para Nintendo DS:
    • Kindgom Hearts 358/2 days
    • Zelda: Spirit tracks (que es de lo que más ilusión me hacía)
  • Juegos para PlayStation 3:
    • Mirror's Edge
    • LitteBigPlanet
  • Primeros tomos de:
    • Memorias de Udhún
    • Cantar de hielo y fuego
  • Películas en DVD:
    • UP
    • Gran Torino
    • Wall-E
  • Las seis películas de Harry Potter en Blu-ray
  • Auriculares
  • Un gorro
Sin olvidarnos de la PS3 con Uncharted 2 en Papá Noel. Hay libros que tenía pedidos que no han caído, como Juegos de la edad tardía de Luis Landero, que tantas veces me ha recomendado Jorge, pero por lo demás, encantado con los regalos y dispuesto a darles uso... en cuanto pueda.

Como ya he dicho antes, voy a estar bastante ocupado. Pero como ya he dicho también, tengo muchas entradas preparadas. Siendo claros, de aquí al día 19 habrá actualizaciones todos los días, y aún me quedan entradas por escribir. Así que estaos atentos.

Y aunque yo me haya aburrido un poco y no haya hecho nada productivo, espero que vosotros lo hayáis pasado muy bien, que os hayan traído muchas cosas y todo eso que se suele decir.

Un cariñoso saludo a todos.
Adrián, "gadi"

7 comentarios:

Alien dijo...

¿Memorias de Idhun? He leído esa saga.

El primer libro es bastante moñas y cliché, pero no impide "disfrutar" de lo bonito que tiene. Literariamente es mediocre, te advierto, aún así.

Si logra engancharte (a mí me enganchó, y eso no dice nada bueno de mí), has de saber que a partir del segundo la saga se cierne en una espiral de cursiladas que aumentan en tamaño y moñería hasta convertirse en poco menos que una novela rosa ambientada en un mundo de fantasía simplón. Y con todo y con ello, es la mejor novela de la saga.

Si aún así la segunda novela te engancha (y a mí me enganchó mucho), debes saber que la tercera es... Bueno, aún más cursi y moñas. Pero sin embargo yo me quedé prendado de la historia, muy apasionante a la par que un tanto estúpida.

En definitiva, has de saber que si tus estándares sobre la literatura son leer a Shakespeare y a García Lorca, probablemente arrojes el libro tan pronto como lo empieces por la ventana.

Pero si buscas una novela fácil de leer, entretenida y amena, o un culebrón de los que enganchan, entonces vas a disfrutar mucho de la saga.

gadi dijo...

Bueno, gracias a tus comentarios me has dado una idea de qué me voy a encontrar, así que no pondré muchas expectativas en ella. Lo que me interesa es leer literatura fantástica, y sabiendo que no me voy a encontrar mucho más, con eso me basta de momento.

Lucky7s dijo...

Si quieres literatura fantástica, Dragonlance es lo que buscas. Si este verano no tengo nada que hacer y me busco un trabajo, una de las primeras cosas que haré será empezar a conseguir más libros.

Tengo 6 libros de la saga y cada cuál es mejor que el anterior. Son buenísimos, entretenidos y bastante profundos si te fijas.

Diantre, mi avatar actual es de Dragonlance xD

Adder dijo...

Respecto a literatura fantástica, de lo poco que leí, te recomiendo La piedra de Cristal con sus dos tomos siguientes -yo sólo leí el primero- La verdad es que me pareció muy interesante. Si algún día ves el primer volumen te recomendaría adquirirlo ya que a mi me gustó mucho.
Por si te sirve de algo, aparece Dritz do Urden -o algo así- el elfo oscuro que protagoniza otra saga de literatura fantástica.

Alicia GA dijo...

Sólo decir que intentaré leer tus entradas cuando pueda y que tienes suerte de que a pesar de que tus navidades sean las mismas de siempre te hayan caido tantos regalos xDD (yo al menos aún estoy esperando mi regalo merecedor de este año además de lo típico de ropa y algo de dinero)

Sobre Memorias de Idhún coincido casi totalmente con Alien, a pesar de ser ñoña con su cariz fantástico y que sea ameno de leer esta bien para leer pero el tercero...cuando los protagonistas empezaron a hacer uso de la dieta del cucurucho fue un NO WAY y deje de leerlo casi inmediatamente xDD. Así que queda a tu elección el si merece leerse los 3 libros o no.

Byez hasta más ver!

Pólux dijo...

A mí la saga de Memorias de Idhún me encantó. Espero que te guste/esté gustando/haya gustado. Vale, sí, el tercer libro recurre mucho a cierta cosa, pero no deja de estar bien por ello, y el mundo de Idhún tiene un "algo" que te atrapa.

Saludos

gadi dijo...

Tralquilo Selkie, que has llegado a tiempo, aún no lo he leído xD. Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails