viernes, 8 de enero de 2010

Dulces sueños 02

Dulces sueños es un podcast que he descubierto hace pocos gracias a otro podcast, Cabreados. Por su enorme promo me atrajo y me puse a escuchar, a ver cómo era.

Encontramos un podcast individual de corta duración, aproximadamente media hora, que habla sobre cultura y arte en general. Entre sus temas están la música, el cine y los sistemas operativos. A mí personalmente me ha gustado mucho, aunque el podcaster no tenga claro algunos temas de licencias.

Este capítulo concreto es el segundo, dedicado a un único tema, al contrario que los posteriores que se pueden escuchar. Pero me ha resultado especialmente interesante. En él nos habla de dos conocidos cineastas: Roland Emmerich y Ridley Scott.

Sin más, os animo a que uséis un poco de vuestro tiempo a escucharlo y a comentarme qué tal, que de momento las recomendaciones de audios de los viernes no ha recibido ninguna opinión.


Actualización: Como no tiene el feed accesible, os lo dejo aquí. Feed de Dulces Sueños.

4 comentarios:

David Saltares dijo...

Lo cierto es que el tema parece interesante, creo que lo voy a escuchar y si me convence lo añado a mi lista. Es bastante amplia por lo que tengo que seleccionar bien ante el limitado tiempo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿dónde tiene el feed?

gadi dijo...

Es cierto, no me he dado cuenta de dejar el feed, y si no vas a Blip es imposible cogerlo. A ver si se lo digo al podcaster.

Feed de Dulces sueños.

lo añado a la entrada.

David Saltares: A mí me ha gustado bastante por su variedad. Ya me dirás qué te parece :)

Anónimo dijo...

Gracias y, sí, dale un toque que es algo que molesta bastante.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails