sábado, 30 de enero de 2010

La princesa abandonada

El dios Mauser presagió que la princesa despreciada, al cumplir los dieciséis años, destruirá el mundo. "Es el veneno que destruirá el mundo". Esto provocará que Pacífica Casull, la princesa despreciada, sea perseguida por todo el ejército y todos la teman. Pero tiene a sus dos hermanos adoptivos, Shanon y Raquel, que lo darán todo para protegerla. En sus andanzas por escapar y protegerse, conocerán a muchos personajes (como Winia, Chris y muchos otros), que se inclinarán por uno de los dos bandos.

Me atrajo el título de esta serie, y por eso empecé a verla. Me enamoró su primer capítulo, pues encontramos una historia que empieza in medias res que poco a poco se va explicando, con ambientación medieval y al estilo clásico de magia y caballeros. Una animación muy bella, un dibujo fantástico y una banda sonora magnífica. Pero llega un momento en que la historia se torna a un complejo complot post-apocalíptico, con una historia muy compleja detrás, que a mí personalmente no me termina de agradar.

La serie trata muchos temas clásicos, que se ven reflejados en la personalidad de los carismáticos personajes, pero personalmente a mí si no se hubiera metido en ese complejo entramaje futurista, me hubiera gustado más. La serie está muy bien, sí, pero a mí le sobra argumento, algo que me parece bastante raro. Es la primera vez que pienso algo así.

Pero aunque a mí no me gustan, si os gusta la ambientación épica clásica, y sois conscientes de que esta serie no es del todo de ese estilo, os gustará mucho, porque la historia está muy elaborada, tiene muchos giros y queda muy bien cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails