viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Quien soy?

Mi nombre es Adrián, y estudio Filología Hispánica. Nací el 19 de agosto de 1989. Habito en Puerto Real, Cádiz, España.

Mis prioridades en la vida son los amigos, los estudios y la familia. Soy una persona seria pero a la vez alegre, y siempre intento buscarle el lado bueno a todo. Rara vez me enfado, y me gusta analizar el mundo para sacar mis propias conclusiones.

En internet todos me conocen como gadi. En algunas web hago una pequeña variación a Gadius. Este nick viene de los tiempos en los que entraba en el chat de Terra y me acortaron mi nick "gaditano_picao", el cual me puse al entrar en la red porque estaba "picao" (viciado, enganchado) a las consolas. La cara con gafas y camisa azul es mi identificador, un "yo" imaginario que hice a partir de un face de RPG Maker 2000.

Por internet no guardo apariencias. Soy tal como soy y cuando hablo con alguien es muy difícil verme indignado, enfadado o afectado por algo, a no ser que en la realidad lo esté por cualquier motivo y no pueda esconderlo. También puede ser que haya leído algo que no me ha gustado.

Aficiones:
El PC: Soy usuario de GNU/Linux desde hace más de dos años, y estoy a favor de los ideales del software libre y de la cultura libre. El ordenador es mi instrumento para acceder a las demás aficiones, normalmente.
Programas que uso

Internet: Paso el día con el navegador abierto, navegando de aquí allá. Estoy en bastantes servicios web. Dentro de la red, mi principal afición es leer blogs.
Historia de mi estancia en internet

Podcast: De un tiempo a esta parte me he vuelto un devorador y comentador de podcast.
Audio comentando podcast + lista
Cómo suscribirse a un podcast
Podcast I y II

La música: Escucho sobre todo música en español, con el fin de entender la letra a la primera. Escucho cualquier tipo, aunque me gusta sobre todo el heavy. No soporto el reggaetón y la música que está de moda en determinado momento.

El anime: Veo todo anime que considere interesante por algún motivo, o bien aquél que me pueda entretener.
Lista de anime visto
Top 3 de series (desactualizado)

El cine: Suelo buscar películas con algún mensaje, que no me deje indiferente. Pero hay veces en que veo películas simplemente para entretenerme y desconectar.

La literatura: Al contrario que con el anime o el cine, en literatura suelo buscar más bien libros entretenidos, pero no aquellos que sean sólo entretenimiento, sino que tengan algo que enseñar.

La escritura: De vez en cuando escribo algún relato corto que me gusta publicar en el blog, bajo la categoría Textos, además de alguna reflexión.
Recopilación de relatos en Gadius Empire

La videoconsola: Soy poseedor de una PlayStation 3, de una Nintendo DS y de una PSP. Mi género favorito son los RPG. Esto me llevó a usar RPG Maker y a ser moderador del foro de VoidZone 4. Actualmente ya no uso el programa, pero sigo moderando dicho foro.

La radio: Cada vez menos, pero de noche me gusta ponerme la radio para escuchar algún programa interesante. Sobre todo escucho Onda Cero.

Contacto:
Correo: gadi.gcreator ARROBA gmail.com
Windows Live Messenger: gadi.gcreator ARROBA gmail.com
Jabber/Gtalk: gadi ARROBA jabber-hispano.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada que no sepa, menos lo de 'picao'. Sabía que te habían acortado el nombre en un chat de terra pero no me acordaba que fuera ése xD. Además me sorprende porque 'picao' sólo lo he oído como sinónimo de 'enfadao'; para lo que tú lo usas por aquí solemos decir 'viciao' (corrígeme si me he confundido xD).

Bueno pues, una entrada bastante rellenera a mí parecer. Supongo que ésto es lo que pretendes poner en ese menú horizontal tuyo (spoiler).

El Pater dijo...

ohhh ese eres tú, anda ya xddddddd
ahhhhh claro, me suena tu cara, vale eres mi amigo y llevo desde 4º contigo en la clase, pero de eso no es, de eso no es jejejejejejje
se taolvidao comentar de se lo que hicisteis jejejeje

gadi dijo...

lord kanchi: Si, eso es lo que quería poner. Un perfil un poco más ampliado, para que no sea sólo 2 o 3 cosas como trae Blogger. Y si, "picao" es "viciao"
el pater: actualicé la entrada y lo puse, qué despiste el mio! Gracias por recordármelo amigo :D

He actualizado la entrada con formas de contacto y lo de la tele :P

Anónimo dijo...

¡Cojones!, eres "yo" -un espejo-, ¡pero con 12 años menos!

No tanto en el físico sino en el talante, aunque es una opinión algo apresurada. Acabo de conocer tu blog.

Defensor de la palabra, de las ideas, de las cosas que te dan un nuevo punto de vista o un nuevo sentido a la vida. Buscador de sensaciones. Detractor de la mentira y la ignorancia como opción adquirida. Excéptico a medias, también de sexo vive el hombre. :P

Me han sangrado los ojos: "La ilteratura". ¡Qué te doy con la /ilnotipia/!, ¡bellaco!

Caramba, yo no he tenido este talante siempre.... cada año es peor -es broma... o no, hay que relajarse-. :D

Software libre /forever/, no como fin, sino como herramienta. Windows acabó con mi paciencia, me borró el pr0n.
Windows es fácil -lo reconozco-, pero si todos mostráramos algo de interés en conocer nuestro sistema más allá de abrir el navegador web, GNU/Linux sería igual de inteligible. Parece que nacimos enseñados con Windows bajo el brazo. Tampoco todos tenemos la paciencia y el tiempo.

Estudiante de letras que luego se pasó a la informática. Raro, no, chungo, sobre todo las notas que llegaban a casa. Luego le cogí el tranquillo y se tornó mi trabajo.

Voy a seguir un tiempo tus entradas al blog. Una única recomendación acerca de tus textos: son numerosos por mes y, tal vez algo largos para los tiempos que corren y la cantidad de información que consumimos. Unos puntos a favor es que son amenos y la buena disposición ayudan a una rápida lectura.

¡Luego vas y lo cascas!

Aió.

Anónimo dijo...

¡Ops!, se me olvidó la recomendación: escribir menos entradas y más resumido. Concentrando sin perder el estilo. Unas cuantas releídas antes de publicar a todos nos abren los ojos para quitar contenido sobrante. Luego llega sólo.

Por cierto, o me quedé ciego o no veo por ningún lado una breve descripción sobre los asuntos tratados en el blog, aunque quizá los mostraste con tus aficiones.

gadi dijo...

Anónimo: Encantado de tenerte por aquí :) Creo que has hecho una muy buena descripción de mí (y de ti, supongo :P).

Lo de "ilteratura" ya está corregido. Error de tipeo, muy frecuentes en mí, y que se me pasan a veces aunque relea mucho. Gracias por avisar, ya está corregido.

Con respecto a tu reflexión sobre GNU/Linux, yo (aún) tengo el tiempo, pero cada vez es más posible tener poco gracias a distribuciones como Ubuntu. Yo también lo uso como herramienta, después de todo, eso es lo que es el ordenador.

Yo tuve la oportunidad de estudiar informática, pero mis conocimientos se limitan a un poco más del nivel usuario. Si a esto le sumas que no tengo ni idea de matemáticas, estudiar informática me viene bastante mal :) aparte de que me encanta mi carrera, claro.

Estoy de acuerdo en que mis entradas son grandes, pero si te fijas, las que más suelen estar en la categoría Opinión. Esa la uso para explayarme. Las reseñas suelo hacerlas más cortas, por la razón que mencionas, la cantidad de información.

Con respecto a publicar menos por mes, puedes observar en el archivo que soy bastante infrecuente. Es en este año 2010 cuando estoy publicando más entradas tan seguido, pero hay veces en las que actualizo mucho menos.

Curiosamente cuando yo releo mis entradas antes de publicar es para añadir más cosas, en vez de resumir. Me considero una persona que va bastante al grano (no como en este enorme comentario :P), pero intentaré seguir tu consejo en la medida en que me sea posible.

Y no, no te has quedado ciego, esa descripción no está. Con esta entrada creo que muchas de las categorías quedan aclaradas, así que no veo necesario escribir otra explicando de qué va el blog. Si consideras lo contrario, dímelo y la escribiré.

Muchas gracias por tu comentario, y espero verte más por aquí.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails