sábado, 22 de septiembre de 2007

Verano 2007: insuperable

Ya que ayer entró el Otoño aquí en España, debo escribir esta entrada, más bien personal.

Este verano ha sido, si no el mejor, uno de los mejores de toda mi vida, y eso que no se planteaba así. A pesar de que hayamos tenido dos meses de verdaderas vacaciones, ya que entre Selectividad, Preinscripción, Matriculación, y todo el lío con la universidad terminamos con todo ya entrado bien el verano, han sido muchas cosas las que me llevan a decir estas palabras.

En el cumpleaños de Anira estuvimos en la Bolera, yo nunca había estado allí (por cierto, perdí), en mi cumpleaños salimos a la Playa de la Victoria de Cádiz (gran día aquél), además de las salidas a la playa junto con mi familia; esos paseos por Puerto Real para matar el tiempo con buena compañía, hemos ido al Aqualand (donde Dafne casi acaba aplastada un par de veces) y todo eso acompañado de unas Rutas por Cádiz que Pater y Dafne se curraron a golpe de Google Maps por las que hemos podido conocer Cádiz muy bien. En ellas hemos visto iglesias, plazas, hemos buscado las 7 Maravillas de Cádiz...

Ahora empieza una nueva etapa de nuestras vidas. Dentro de poco entramos en la Universidad... y Dafne lo hace en la carrera de Periodismo en una universidad de Sevilla. Una decisión que sólo ella sabe lo que le ha costado tomar.
Amiga, te vas, te vas a cumplir el sueño que tienes desde pequeña, vas a ser periodista. Te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo, que tu estancia en Sevilla sea placentera y espero que vengas a menudo por Puerto Real para poder verte, ya que te echaré muchísimo de menos. Vas a cumplir tu sueño en Sevilla y nosotros el nuestro en Cádiz, y como dijo Pater, estaremos esperando para leerte en los periódicos y oirte en la radio mientras preparamos la clase para el día siguiente.
Creo que no solo tú, sino todos sabéis lo que valoro una amistad tan bonita como la vuestra.

Este ha sido un gran verano, pero vendrán más aún mejores. Recuerda, Dafne, que queremos verte aquí en Carnavales para irnos por Cádiz a ver el ambiente y que tenemos que ver la Final juntos, ¡se lo dijiste al Pater!

Hasta pronto, amiga.

2 comentarios:

El Pater dijo...

ohh por supuesto que echaremos de menos a Dafne, la queremos mucho, porque se lo merece. Es nuestra AMIGA y lo seguirá siendo, aunque se vaya a Sevilla, pero que nos alegramos de que se vaya, porque allí será feliz estudiando lo suyo, la carrera que se creó pensando en ella, el periodismo.
Nos veremos, sí, sí nos tenemos que ver, y repetir noches como las de ayer en la que tanto disfrutamos y nos reímos con todo el resto de la tropa, aunque amiga, tu eres la capitana. Te echaré de menos, yo y todos los que te queremos

Anónimo dijo...

muchas gracias a los dos, lo cierto esk teneis razón, me voy a estudiar lo que me gusta, pero ustedes también lo hareis aquí ^^
agradezco muchísimo la entrada ya que no parais de hacerme confirmarme a mi misma, que tengo unso pedazo de amigos ^^
un besoteee y graciaaaas!!!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails