lunes, 10 de septiembre de 2007

WinFF: sensacional conversor de vídeo

O al menos a mi así me lo demuestra. Este programa llegó a mi PC gracias a la página de Software de Linux Mint.

WinFF en realidad no es más que un front-end (interfaz de usuario) para FFMPEG, un motor de conversión de vídeos.

Mediante este motor, y por consiguiente con el programa, podemos convertir muchísimos formatos a otros, como por ejemplo un AVI a 3GP o de FLV a 3GP, es decir, si te descargas un vídeo de YouTube en FLV con este programita puedes convetirlo al formato del movil sin problemas. También dispone de AVI, WMV, MP4 optimizado para iPod, y muchos más...

El programa está disponible tanto para Windows como para sistemas GNU/Linux, tales como los basados en Red Hat o los basados en Debian, es decir, Ubuntu o Linux Mint.

En la página de descargas podéis encontrar la última version, la cual incorpora una interfaz mucho más clara que las versiones anteriores. Para los usuarios de Mint: no sé si el paquete de la web de software estará actualizado o no.


Espero que este programa os sea de utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no xD... Me pregunto (de verdad) para qué lo usaste (si es que lo usaste). Todos los vídeos que "adquiero" suelen estar debidamente comprimidos y todas esas cosas. Tampoco creo que haya mucho que hacer con los formatos de vídeo, si tienes uno de baja calidad dudo que mejore por cambiarle el formato (de donde no hay, no se puede sacar nada), y si tienes uno de alta calidad es probablemente porque lo quieres así.

Buen aporte de todos modos, supongo.

gadi dijo...

Ya te comenté las utilidades que puedes hacer de un programa como este. Pero si no te resulta útil, pues nada :P, gracias por pasarte.

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails