viernes, 14 de septiembre de 2007

Día semi prolífero

Como ya con el mal tiempo me quedo más tiempo en casa, hoy me he dedicado a hacer algunas cositas.

Por ejemplo, me he registrado a FeedBurner y he integrado el feed del blog ahí. O sea que os pido que los que me leéis desde allí, que creo que sois pocos, lo actualicéis. Realmente es muy completo...
También he hecho algunos cambios en GameCREATORS. Resulta que me he enterado que aún entra gente, y la web estaba algo desordenada. El tagboard lleno de bots, el logo estirado en muchos casos, la sección DZ en algunos sitios sí y en otras no... Pues he pillado mi Geany, y lo he cambiado todo. Lo he puesto todo en orden. Luego he pillado FireFTP, y tras sorprenderme, ya está la web correctamente.
Luego me he puesto con el scanner. Tras instalar los driver en Windows bajo VirtualBox y comprobar que el scanner estaba bien, busqué las instrucciones en inglés y lo arreglé. Luego me decidí a traducirlo, pero eso ya debéis haberlo visto.

Estoy medio-feliz hoy xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails