domingo, 23 de septiembre de 2007

Nuevos cambios

Hoy he hecho unos cuantos cambios al blog y su contenido.
  • Actualizada entrada ¿Quién soy? con detalles sobre mi personalidad y con algunos cambios.
  • Actualizada entrada Mis programas favoritos con importantes modificaciones y nuevos nombres.
  • Cambiada la imagen del momento.
  • Modificados elementos de la barra de navegación superior con las 3 cosas que más importancia tienen del blog en este momento, a mi parecer.
Nada más que recuerde... lo hice todo antes de irme a la calle y se me ha olvidao, jejeje...

1 comentarios:

Orlando Inagas dijo...

Buena descripcion en el perfil.
Tome nota de los programas que usas y recomiendas.

Tengo poco tiempo intentandolo con Linux. En mi computadora principal uso Windows(obligatoriamente tengo que trabajar con Corel y photoshop.
Lo que hice fue formatear mi vieja compu de 1.7Ghz, disco de 80, y 256 de RAM. Instale el Ubuntu 7.04; pero se me antoja muy lento.

Gracias a tu recomendación, voy a probar con Xfce. Voy a darle una miradita a Xubuntu y luego quiza pruebe con Mint.

Saludos:-)

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails