lunes, 17 de septiembre de 2007

Sobre "El columpio..."


"El columpio..." es un fotolog que Pater y yo decidimos crear. La principal razón fue que este servicio en un momento pedía estar registrado para poder comentar, y resulta que varias de nuestras amigas tienen fotolog y no otro tipo de web.

Tras mucho tiempo dándole vueltas al nombre, decidimos ponerle éste. Una vez hecho, decidimos que por qué no íbamos a actualizarlo, sobre todo sabiendo el arte que tiene el Pater, del cual han surgido muchísimas entradas muy metafóricas y muy profundas que seguro hacen pensar a cualquiera que entre. Yo de vez en cuando hago algún retoque de foto, o hago alguna como la que encabeza esta entrada, pero más que nada es él quien actualiza.

De la unión de los dos ha salido por ejemplo esta entrada, la última publicada, que dice así:


Si uniéramos el agua y el fuego tendríamos un elemento indestructible. Destruyen (inundaciones e incendios), dan vida (calma la sed, da de comer) dan luz (reflejo del sol, hoguera en la noche). ¿Cómo dos tan parecidos no pueden acabar juntos?, porque el agua mata al fuego y el fuego mata al agua.
Pero a veces se atraen, porque a veces el fuego se une con el agua, para formar el humo. Igual que dos personas se unen para formar una amistad, o un amor.
Porque el fuego y el agua, con sus parecidos y sus diferencias no son más que eso, amigos que, por causas del destino, están predestinados a no estar juntos, aunque se buscan porque el fuego se enciende para ser apagado por su amigo el agua.

No es más que agua en fuego, no es más que fuego en agua, no son más que amigos separados, pero unidos…


…Ver llover gotas de fuego que queman el corazón…
Por eso os invito a todos a que por lo menos os paséis por allí para leer, no importa que no tengais fotolog ni ganas de regitraros: simplemente sabiendo que os pasáis nos sentiremos satisfechos y muy agradecidos de que nos prestéis unos minutos de vuestro tiempo.


Espero que os guste, y espero opiniones, por correo o por comentarios a esta entrada. Recordaros que en la sidebar de la derecha hay una parte llamada "Gadi en la web" donde está el enlace al fotolog.

1 comentarios:

El Pater dijo...

eso eso ke entren k entren jejejejje

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails