viernes, 7 de septiembre de 2007

¡Screens tocan!

Ya hacía mucho tiempo que no ponía screens, pero mi escritorio sí que cambió, o sea que allá va.

ESCRITORIO BASE:

En la bandeja del sistemas veis a Pigdin andando, y un lanzador rápido de OpenOffice, que, aunque lo uso poco, no hay que esperar tiempos de carga cuando está activo.
El fondo de escritorio es un recorte de una foto que os debe sonar, porque ya la puse, a la que le añadí el logo de Mint nada más instalar la distro.
Los iconos en el escritorio son muy básicos, porque no necesito más. Firefox, Exaile, carpeta de archivos y disco baúl.


CON VENTANAS ABIERTAS:

Ahí veis una página abierta, no se si os sonará... y el Pidgin activo. Tanto el tema GTK como el borde de ventanas son los que traerá Xubuntu Gusty por defecto, que la probé y me gustó su aspecto visual.

Pues poco más que decir... opinad si queréis, si no, pues nah :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmh, me parece interesante el hecho de ponerle el nombre "ventanas" a una screen de Linux, sobretodo conociendo a linuxeando :P

Bueno, pues... no sé, no está mal el escritorio; aunque acabo de revisar mi screen de Linux y.. bueno, no veo nada en especial xD

PD. Me encantan las screens con las barras de inicio en sitios insospechados xD

PPD. ¿Pidgin? Creía que tú eras el master en msns raros en Linux o.O

gadi dijo...

lord kanchi: Es sencillo: se llama "ventanas" porque enseño dos ventanas abiertas jajaja. No se que quieres decir con lo de tu screen de Linux. La barra la tengo arriba desde hace mucho... llevo mucho tiempo con la misma distribución del espacio. Y si, uso Pidgin, tampoco es tan raro, lo que pasa es que no tiene la mitad de pijadas que usas xD

Anónimo dijo...

Bueno, sencillamente me esperaba amsn o alguna cosa de ésas.

"No se que quieres decir con lo de tu screen de Linux."
->"bueno, no veo nada en especial xD"
Eso es lo que quiero decir o,o

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails