viernes, 7 de septiembre de 2007

Cambios en el diseño.

En un simple vistazo al blog podéis apreciar que he hecho cambios en el diseño.

-Colocado el logo que mi amigo Zeronet me hizo amablemente sin pedírselo siquiera.
-Colocada la barra de navegación, ese menú horizontal. Estoy aún haciendole ajustillos según me dicen. A mi me gusta de momento así, ya que va bien con el naranja del logo.
-Pseudo-mejora de la imagen del momento: No sabía que se podía hacer, y yo creo que queda bien. He encontrado la forma de poner un enlace a la imagen original para que la veáis sin dificultades.
-Fondo: degradado de color del logo a fondo clásico
-Los últimos comentarios se muestran de otra forma. La anterior se estropeó sola, y esta me gusta más, se actualiza antes y muestra un trozo del comentario.
-Hace ya tiempo añadí el banner de la licencia Creative Commons y el botón de Blógtame. No basta solo con entrar, aviso, debeis pulsar donde dice "X blogtos"
-Diversos cambios en "Blogs amigos".
-Cambiado el popup de los comentarios por la apertura en la misma ventana. Es más rápido en cuanto a tiempo de carga.
-Cambiado el Favicon y el Banner, que se ha quedado muy anticuado.

Bueno, pues espero que os gusten las novedades del blog.
Debo agradecer a Lord Kanchi, que ha sido quien me ha estado dando el visto bueno y ayudándome durante un buen rato con esto.

Cuando uno toca un par de cositas, parece que blogger es un poco menos malo xD

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole este blog me sorprende yo creya ke ya no se podia mejorar más por ke estaba perfocto pero ahora esta PERFECTISIMO enhora buena adrian cada vez me sorprendes mas sigue asi tio.

Rune dijo...

Simplemente genial Gadi, me encanta el nuevo diseño.

Dew :3

gadi dijo...

Kitzogen: Gracias por comentar :P, tranquilo que no te bloqueé ni nada.
José Andres: No sabes lo que me alegran tus comentarios. Muchas gracias por tu amabilidad.
Lezard: Muchas gracias, valoro tu comentario sabiendo que viene del dueño de ese blog con ese peazo de diseño :D

Anónimo dijo...

Te quedo rox, no me convence el amarillo ese del fondo pero en si esta muy bien.

Falc dijo...

Ya te dije que me gustaba el anterior diseño y este también, queda muy agradable.

Quizá lo único que no veo que encaje es la "optionbar/menubar" amarilla, podrías probar con algún degradado en verdes quizá. ^^

Cho Hakkai dijo...

Gadi, a ver si me puedes echar una mano y me dices cómo puedo poner el buscador de google (en mi blog) tan guay como lo has puesto tú.

Saludos!!

Bambú dijo...

Muchas gracias Gadi!!. Ya lo hemos puesto.

Ciao

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails