domingo, 9 de septiembre de 2007

VoidZone en movimiento

Ya que soy moderador del foro, y teniendo en cuenta que aquí entra gente relacionada con el RPG Maker de algún modo, pues quiero dedicarle esta entrada a VoidZone.

VoidZone 4 es una de las comunidades más antiguas del mundillo RPG Maker, no sé si tanto como Hellsoft pero sí más antigua que RPG Maker XP.com según se. Desde que abrió, ha llovido mucho. Hubo una época en la que entrábamos poquísimas personas, pero llegó el momento en el que VoidZone creció. Entonces llegaron muchísimos usuarios, y el flood y los mensajes sin sentido llegaron con ellos.

La comunidad llevaba mucho tiempo así hasta que hace unos días empezó la "nueva actividad", con aires de renovación y con nuevos planes. La idea era esta: "Más vale pocos usuarios responsables y pocos mensajes con sentido que miles de usuarios flooders y con mensajes sin él".

La comunidad tenía una sección llamada "Floodería que ha sido cerrada para evitar estos mensajes. La Academia VoidZone ha sido re-abierta con la posibilidad de que TODOS aporten sus tutoriales. Se ve que la gente tiene iniciativa y a partir de ahora van a empezar a hacerse más tutoriales, y ya nos estamos planteando la posibilidad de hacer mini-competiciones.

Espero que os paséis por allí si os va el mundillo, y por favor, si ya entrasteis y no os gustó, os ruego que le deis una segunda oportunidad.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, realmente estaría bien volver a los viejos tiempos. Una de las razones de mi marcha era que había 3 posts nuevos por cada uno que yo respondía. Con lo que me gustan a mí los iconos de No hay mensajes nuevos...

Pero bueno, por mucho cambio que haya es difícil que volvamos a ser los cuatro gatos que éramos (y eso que cuando entré yo tengo entendido que ya estaba empezando a cuajar la cosa)...

El tiempo lo dirá n.n

gadi dijo...

Como bien dices, cuando tú entraste ya estaba la comunidad en auge. Cuando yo entré sí que eramos 4 gatos, pero ademas de verdad. Death, Blacks, yo, Tarod, Crash y Niko. Ya está.
Una lástima que no quieras volver a pasarte. Gracias por comentar

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails