jueves, 13 de septiembre de 2007

Meme: Personajes que te fascinan

Darkma me lanzó este Meme, así que aquí voy para hacerlo.

Consiste en nombrar y describir a los personajes de manga, anime o videojuegos que más te gustan o fascinan.

No sé en qué orden ponerlos, así que los nombro conforme me acuerdo:

Amarant (Final Fantasy IX):
Desde sus pintas extrañas hasta su carácter pasando por su arma, este personaje del juego que más me ha gustado hasta el momento es sin duda uno de mis favoritos. La música de fondo cuando salía era genial, y una vez entrenado para mí era devastador... aunque mi equipo normalmente era Yitán, Vivi, Daga y Steiner xD, de cuando en cuando este sustituía a Steiner.


Kratos (God of War):
Cruel, egoísta, sin sentimientos... hay muchos adjetivos no positivos para describir a este griego, y eso es lo que me gusta de él. Por fin el juego no lo protagoniza el bueno. A veces tienes el mando en la mano y piensas "¿Pero qué demonios haces... hago... enfrentándome a ESTE, que es bueno?"


Kei Kurono (Gantz):
Primero depravado sexual, luego cruel sin piedad hacia sus enemigos, y finalmente se da cuenta de como va el mundo e intenta proteger a su grupo. Este personaje me gustó, más que por su forma de ser (que lo odiaba al principio) por cómo va evolucionando a lo largo de toda la serie. Llega a tenerle afecto a todos los de su grupo cuando empezó la serie sólo mirando por él.


Scar (Full Metal Alchemist):
Otro carismático que me encanta. Su historia me sobrecogió, aunque primero lo odiaba, luego entendí sus motivos y mi admiración por él subió. Además, su aspecto mola... excepto al final, que hace algo que uh... Este y Edward Elric, además de la historia del anime, hace que Full Metal siga siendo mi anime favorito.

Ahora es cuando yo tengo que decir quién sigue el Meme... Cho ya lo hizo... arg, ¡a BlueFalcon y a todo el que quiera hacerlo, yasta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails