viernes, 7 de septiembre de 2007

Geeks in Love

Geeks in Love no es que lo haya descubierto hoy, llevo ya un tiempo viendo viñetitas en algunos blogs. Pero con esto del Blog Day, Cesarius recomendó este web-comic y me decidí a leerme algunas. Me enganchó.

Nos cuentan las historias que le suceden a Leo, el protagonista del comic, un geek que se compra todos los aparatitos nuevos cada vez que sale uno, y a algunos personajes de su entorno como Ahinoa y Edorta.

Poco más os puedo decir, simplemente entrar, entrad y echad unas risas porque seguro que os gusta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo he visto más de una vez google/blogge-ando y casi nunca encontré algo que me hiciera soltar más de un pequeño 'ja', con alguna excepción. Tal es el poco chiste que le vi que no tengo ningún link en mi ya saturada barra de marcadores.

Pero bueno, alguien habrá que le guste (como tú) xD

laian dijo...

Hola! Gracias por el comentario :D y por leer Geek in love :)

gadi dijo...

lord kanchi: Bueno, para gustos los colores :P, a mi me encanta
laian: Un honor recibir un comentario tuyo, muy amable por comentar, y sigue así con tu blog-comic que es genial :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails