martes, 5 de mayo de 2009

Recopilación de Podcast

Ya sabéis lo que es y ya expliqué cómo suscribirse a un podcast. Bueno, pues resulta que yo sólo oía Meripodcast y dos cosas más. El otro día, con el objetivo de escuchar nuevos podcast, me puse a navegar en iVoox para encontrar algunos. Y de hecho, encontré, y muchos. Voy enumerando por orden alfabético, o sea, sin orden de preferencia.

00podcast (RSS)
Este podcast trata de cine, análisis de películas sobre todo, desde actuales hasta antiguas que hayan visto los participantes. Muy bueno para conocer pelis.

Comando Alt Suprimir (RSS)
Un podcast variado de tres chavales gaditanos macosos, que hablan de informática, blogsfera, tecnología, etc., todo acolchado en el acento gaditano.

Comunicando podcast (RSS)
Uno de los primeros podcast en español que trata sobre temas de la cibercultura y tecnología, con entrevistas, etc. Por lo que he oído es bastante completo.

Gpodcast (RSS)
Realmente sólo me he escuchado el último capítulo (debo escuchar más, lo sé), pero trata sobre software libre, GNU/Linux y temas relacionados. Bastantne divertido.

Dame la Voz (RSS)
Debate juvenil con unos chicos muy preparados, cada uno en una materia, donde analizan la actualidad de España. Muy interesante y recomendable.

El amuleto de Yendor (RSS)
Gracias a este descubrí Dame la Voz. Dos chicos que hablan sobre tecnología, televisión e internet.

El podcast de Mr Computer (RSS)
Podcast sobre GNU/Linux donde se analizan programas, distribuciones, se resuelven dudas... Bastante completo.

En riguroso diferido (RSS)
Un programa muy divertido que trata un tema con mucho humor. Muy original y entretenido.

Esquiva esto (RSS)
Otro podcast de cine. Comentarios y críticas sobre cine de ayer y hoy.

Explícalo (RSS)
Podcast de Blogoff donde entrevistan a gente importante dentro de la web 2.0. Se aprende mucho.

Kafelog (RSS)
Simple y llanamente: podcast friki. Trata muchos temas: cine, consolas, tecnología, etc., con un toque de humor de modo que se pasa bien oyéndolos.

Meripodcast (RSS)
Podcast de Meristation sobre videojuegos, muy profesional. Hay análisis de juegos, preguntas de los oyentes, y debates muy interesantes sobre el tema. Hace poco introdujeron una versión reducida, los viernes. Es el que hace más tiempo que sigo.

Necesito un arma (RSS)
Un podcast muy parecido a Kafelog, también con temas frikis y muy entretenido.

Estos son los podcast que tengo actualmente en mi Gpodder. Cuando Marvin vuelva con el suyo, lo añadiré con gusto ;D. Espero que la lista os sea útil, ¡y escuchad muchos podcast!

2 comentarios:

Javi dijo...

Hola, te recomiendo que pases por http://vacasvolando.com

Es un sitio con varios podcasts, argentinos en su mayoría, de diferentes temáticas, quizá alguno sea de tu interés. El desarrollo del sitio fue hecho en la empresa donde trabajo.

Muy buen artículo, le daré una lectura detenida el fin de semana, quizá me enganche con algunos podcasts de los que listas.

gadi dijo...

Voy a echarle un vistazo, gracias. Sí, sí, mirate algunos que verás como te gustan :D Gracias por pasarte y comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails