
Pixar nos tiene muy bien acostumbrados a analizar muchos aspectos en sus películas, de modo que nos guste a todos, tanto a los niños como a los mayores. Y esta no es menos: son muchos los conflictos y los aspectos sociales que se ven retratados en esta película.
Los animadores querían que los personajes fueran "lo más francés posible". Y lo consiguen. Empezando por la recreación de la ciudad y siguiendo por la animación de los personajes y su forma de hablar, todo es muy francés. Y me encanta.
En un principio su planteamiento no me gustaba, y no tenía mucha fe en ella. Pero al verla me demostró que es una muy buena película. Eso sí, comparándola con otras de la casa (ya sé que las comparaciones son odiosas), quizá esta lo deja todo muy bien cerrado o muy bien explicado, de modo que da menos lugar a la imaginación.
2 comentarios:
El ambiente "francés" de la película está genialmente conseguido, además de ser divertida y estar fenomenalmente hecha (ténicamente hablando). En general no está al nivel de otras obras como Wall-E o Up! pero me gustó muchísimo.
¡Saludos!
Gracias por tu comentario David. Estoy de acuerdo con él :) Saludos
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.