jueves, 28 de enero de 2010

Tenjho Tenge

Soichiro Nagi y Bob Makijkara son dos matones que van de escuela en escuela peleándose para hacerse con el control. Pero en el instituto Todou esto va a cambiar. Este instituto tiene como misión rescatar las artes marciales, y entre sus múltiples clubs se encuentra el Club Juken. Entre los miembros de este club están Maya y Aya Natsume y Masataka Takayanagi. Tras una pelea, todos se verán involucrados con el Consejo Ejecutivo de la escuela, cuya misión será castigarles. A partir de ahí conoceremos a otros personajes como Mitsuomi Takayanagi o Shin Natsume, el hermano de Aya y Maya, y su historia.

No conozco el manga, y supongo que el argumento estará mejor desarrollado por ser este mucho más largo. Esta es una de tantas adaptaciones a una obra incompleta. En el anime, que consta de 24 episodios y 2 OVAs, este argumento es, cuanto menos, difuso. Los 10 primeros episodios se resumen con dos palabras, y los siguientes intentan contar una historia demasiado compleja que no queda para nada clara.

Recuerdo que esta serie la vi por primera vez porque me atrajo su aspecto, y que al terminarla ya acabé con la misma sensación: no me he enterado de nada. Viéndola ahora me he dado cuenta de que, vuelvo a repetir, la historia es demasiado compleja y su resolución demasiado abierta.

La serie es 80% escotes, braguitas y chicas atractivas. Los personajes buscan ser carismáticos y no lo consiguen, quieren transmitir mucho y tampoco logran su objetivo.

Muy poco me ha gustado de esta serie al revisionarla. Si queréis ver pechitos y patadas, adelante, os la recomiendo, pero a mí personalmente no me sirve ni para echar el rato. La he vuelto a ver para hacer esta reseña, pero creo que voy a enterrarla para siempre.

3 comentarios:

Karv dijo...

Corrijo: Pechotes y patadas.

- dijo...

Bragas y tetas. Los personajes son más planos que el encefalograma de un Tamagotchi, la dejé en dos capítulos. La canción del OP mola.

gadi dijo...

Karv: tienes toda la razón, no son precisamente "pechitos". Pero así queda más simpático :)
Fuusune: De acuerdo contigo sobre la canción del opening. E hiciste bien en dejarla, porque de personajes planos pasan a una historia demasiado complicada que no entienden ni ellos, creo yo.

Gracias por pasaros y comentar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails