domingo, 24 de enero de 2010

Trilogía Underwordld

Hace mucho tiempo que dije que la había visto, pero hasta ahora no me he animado a escribir sobre ellas, y es porque hace poco vi la reciente La rebelión de los licántropos.

El orden cronológico de las películas es el siguiente: La rebelión de los licántropos, Underword y Evolution. Pero conviene verlas en el orden en que salieron a cartelera, es decir, Underworld, Evolution y La rebelión de los licántropos, para así seguir mejor la historia.

Historia en la que no voy a entrar en mucho detalle. Basta con decir que trata sobre una antigua guerra de vampiros contra hombres lobo, en las dos primeras películas trasladada a la época actual, y la tercera en la época medieval, cuando nació la rama actual de licántropos. Aunque es bastante normalita, hay elementos que te pueden agradar si te gustan las historias de este estilo.

La película es de puro entretenimiento. Pero es este entretenimiento que, si te gustan las películas fantásticas de este estilo, no te cansa. Es una historia bien elaborada, con algunos entresijos y con mucha acción. Y a diferencia de muchas películas actuales del estilo, no se basa en enseñar carne.



De las tres la que más me gusta a mí es la tercera. Porque es la más "tradicional", por así decirlo, y a mí me encanta la fantasía con ambientación medieval. Además, la historia es la más bonita (que no pastelosa) de las tres. Con respecto a las otras dos películas, quizá la segunda es prescindible, pero es una digna continuadora de la primera, partiendo de la base de que tampoco es una gran película.

En definitiva, es una buena trilogía si te gustan este tipo de historias, pero no es de las mejores. Son películas de acción para echar el rato con una historia más o menos buena y que cumple su objetivo, que es entretener.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir, las vemos o no?

Adder dijo...

Apuntadas, a ver si cuando vaya al Corte Inglés -si voy_ las veo a buen precio ^^

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails