jueves, 8 de enero de 2009

Mi vida post-reyes

Buenas a todos, señores.

Desde la última entrada de vida cotidiana que no cuento nada de mí, y eso fue a primeros de año. Eso hay que arreglarlo.

Como imagino todos sabréis y si no pues yo os lo digo, el pasado día 6 fue el día en que vinieron los Reyes Magos de Oriente, porque ellos lo valen. En sus camellos trajeron bastantes cosas para mí, las cuales paso a enumerar:

Libros:
  • Los pilares de la tierra
  • Entrevista con el vampiro
  • El niño del pijamma de rayas
  • Segunda parte del Quijote en Anayya (tengo la primera parte de esa edición)
  • Farenheit 451
  • El nombre de la rosa
Esos sin contar La sombra del viento, que me trajo Papá Noel, y que engancha tela. Pero no lo leo mucho, es difícil dar sitio a todas mis aficiones más la facultad xD Pero antes o después caerán todos, porque me consta que son grandes libros.

Aparte de eso:
  • Altavoces para el ordenador (tenía unos antiguos bastante malos, ni punto de comparación con el 2.1 este)
  • Cargador de pilas y pilas recargables (no sé si es el cargador o las pilas viejas, lo que sé es que mi cámara consume bastante y ya no daban la talla)
  • Un gorro la mar de abrigadito
  • Una cartera (con un diseño en plan adulto, y yo ya tengo una de hace poco, o sea que por desgracia va pal cajón)
  • CD+DVD Mägo de Oz Barakaldo D.F.
  • Pendrive de 9 GB
Y finalmente, lo que más esperaba (aunque sinceramente esperaba casi lo mismo algunos libros de los nombrados): un Asus Eee PC 901, con sistema operativo Linux Xandros. Qué maravilla de la teconología señores! Qué pequeño, qué se cosas trae, qué bien funciona! Iba a poneros aquí un resumen de lo que hice con él, y os iba a exponer por qué elegí un ultra portátil, pero mejor deejar eso para otra ocasión. El pendrive es para trasportar datos de un PC a otro sin esfuerzo y de paso, probar distros jejeje.

El caso es que estoy la mar de contento con mis reyes. Ya hoy iba yo con mi Asus viendo una serie en el bus, y pasando apuntes mientras escuchaba música en la biblioteca :D

Quizá haga una foto de todo o de algunas cosas y las ponga por aquí, ya veré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nivel de envidia (que no NVidia) aproximándose al 99%.
Quiero un ultraportatil, una Pandora... lo que sea. ¡La quiero para no aburrirme en los putos viajes!

Yo no he tenido reyes, pero bueno, llevo un tiempo ahorrando y tengo aquí unos 230 euros que van a ser muy jugosos... (más o menos es el coste de una Pandora :P).

Por cierto ¿tienes frío en las manos?
Lo digo por lo de "pijamma" y lo de "Anayya". xD

gadi dijo...

Frío en las manos no, lo que ocurre es que se me ha jodido la tarjeta de red del ordenador de sobremesa y aún no controlo del todo bien el teclado del eee, que aunque es completo sigue siendo chico xD

Gracias por comentar. A mí el asus me ha costado 350, o sea que con un poco más puedes pillarte uno :P

gadi dijo...

Ya te he respondido, perdona por tardar. Pues mí me han dicho que Los pilares de la tierra es un gran libro... ya juzgaré por mí mismo. Y los dos libros sobre distopías que me has nombrado tengo pensado leerlos, algún día.

Gracias por comentar

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails