sábado, 3 de enero de 2009

Se vienen actualizaciones

Buenas, señores.

Gadius Empire va a iniciar el año con mucha, mucha actividad. Os cuento:
  • Tengo preparados tres entradas relacionadas con GNU/Linux, la primera de las cuales se publicará mañana (para algo está la opción programar de Blogger)
  • Quiero añadir algún widget, algo así como "Especiales", o actualizar Navegación, para que muestre últimas entradas que yo considere importantes por algún motivo. Por ejemplo los artículos que iré publicando, me parecen interesantes y dignos de ser resaltados para los que me lean desde la web. No sé si lo haré con texto o con alguna imagen, opto más por lo segundo. Ya veré.
  • Actualizaré la cita ante demanda popular. Una preciosa de La sombra del viento. Pero la de Descartes volverá, me gusta demasiado.
  • Voy a ir publicando, cuando me de, varios vídeos que me han gustado por algún motivo.
  • Modificar completamente Quién soy, para que sea un Acerca de..., con información sobre el blog y sobre mí, actualizada y más organizada xD.
  • Actualizar y corregir enlaces de Blogs amigos.
Así que no perdáis el blog de vista porque la cosa va a estar movidita.

Gracias por leer, que desde que me registré en Google Analytics hace poco sé desde dónde me leen y me estoy quedando alucionado, ¡hasta en Canadá ha entrado alguien estos días!

Adeus!

EDITADA: He añadido dos que se me olvidó comentar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues perfecto, a ver si al menos los cambios te ilusionan un poquito y sigues dando caña con el blog.

Yo por mi parte tengo que volver a ponerme al día después de estas vacaciones, y también he añadido alguna cosa suelta (como lo de "imagen de la semana").

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails