lunes, 19 de enero de 2009

Grandes títulos que se vienen para DS

Se vienen grandes títulos para DS, señores. Y no uno ni dos, sino bastantes, bastantes. Y es que este aparatito me tiene sorprendido, al principio no lo veía con muy buenos ojos, empecé a pensar el hecho de la innovación de las dos panttallas y del lápiz, y al final me decidí a comprarla, sin arrepentirme.

Tengo Zelda Phantom Hourglass, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Sonic Rush Adventures y Guitar Hero on tour, y estoy contentísimo con todos ellos. Y volviendo al título de la entrada, se vienen muchos otros, y muchos de Square-Enix.
Por otro lado, estoy interesado en pillar algún otro juego que ya está en venta, como el Final Fantasy Tactics Advance 2 o el Crystal Chronicles (Sí, mucho Final Fantasy, pero es que la pinta me encanta), o el Another Code que ya supongo que estará baratito.

Seguiremos tentos a esta consolita, sin olvidarnos de PSP que aunque la tengo más abandonada (miento, tengo abandonadas todas las consolas ahora mismo), puesto que ya salió en Japón Dissidia: Final Fantasy y es un juego que debo poseer.

Enlaces de interés:
DsWii
Skynet Final Fantasy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails