lunes, 19 de enero de 2009

GCREATORS desaparece

Así es. Mi antigua web dedicada al RPG Maker va a desaparecer. Y no por gusto o por capricho mío, ni es que yo haya decidida borrarla. es que el servicio web gratuito de Lycos Tripod cierra.

Y es que la crisis se nota, y se nota incluso en la red. Es una verdadera lástima, y me da mucha pena pues aunque no la actualizo ya desde hace mucho, julio de 2007 creo, fueron tantas horas dedicado a ella y tantos momentos echados allí (enfadándome con Kanchi y DeathRPG que no paraban de buscar errores, subiendo recursos, actualizando todo...). Hasta el 9 de febrero estará online, GameCREATORS y el resto de web alojadas en Tripod. Desde entonces, ya no estarán.


La última versión está escrita en HTML y CSS completamente a mano. Ahora el foro está atestado de bots de SPAM. La cifra de usuarios máximos conectados no la alcanzaría yoni en mis mejores sueños.

Me he descargado la web entera desde el FTP, pues no la conservaba. Ahora la pregunta es: ¿dejo que muera totalmemnte o la subo a otro servidor gratuito? Puedo hacerlo sin ningún problema, porque he encontrado sitios donde enlazan a recursos de la web, enlaces relativamente recientes. Además, me gustaría dejar un vestigio en la red de lo que fue, claro que también podría ayudar a gente que empiece o yo qué sé.

Pido vuestra opinión. Seguramente también publique esto en VoidZone o algún otro sitio.

3 comentarios:

Joseomaker dijo...

mira , esta es mi web favorita de recuros , prueba: paginawebgratis.es , eres el unico que tiene buenos battlers y cuando era novato me ayudastes mucho con tus recursos , segui tus paso y ahora soy grafista , quiero colaborar , mi msn es: joseo5252@hotmail.com

gadi dijo...

Gracias por tu comentario, que me dio ánimos para ponerme a hacerle algunos ajustes a la web. Y me alegro mucho, muchísimo de que en su tiempo te sirviera, de verdad. Gracias por pasarte y comentar.

Joseomaker dijo...

otra cosa gradi soy disenador grafico agregame al msn y yo te ayudo con el hosting y los headers y eso.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails