domingo, 13 de junio de 2010

Recopilación: Películas Ghibli


Me encantan las películas del Studio Ghibli. En Gadius Empire he comentado un buen número de ellas por esto mismo: me resultan mágicas, entrañables, entretenidas... Aquí os dejo una lista, ordenada por orden de publicación, de las películas que he reseñado.
Y ya con esto doy por cerradas las reseñas a las películas del Studio Ghibli, al menos de momento, porque me consta que hay bastantes más, y visto la forma en que me han entusiasmado la mayoría, es más que posible que vea toda aquella que se estrene o caiga en mis manos.

Espero que las reseñas os sirvan, que las películas os gusten, y muchas gracias por leerlas.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

     
    Related Posts with Thumbnails