miércoles, 30 de junio de 2010

Apacible comienzo de verano

Aunque ya llevo desde el día 17 disfrutando de la época de vacaciones, hoy he ido a la facultad para ver con mis propios ojos la última nota que me quedaba por saber. Mi intuición no falló y he aprobado con buena nota. La media del curso se mantiene como en años anteriores, aunque esta vez he bajado un poco (y cuando digo un poco me refiero a 0'1, de modo que no es nada alarmante). Se ha notado que tengo un sobresaliente menos y que las notas son redondas, pero puedo decir que para todo lo que me he agobiado en el curso, estoy muy orgulloso de las notas.
Poco a poco voy cumpliendo los objetivos que me planteé antes de acabar, aunque aún queda mucho por hacer y mucho verano por delante. Al menos estoy leyendo más de lo habitual, y a día de hoy estoy acabando La casa de los espíritus, obra que pienso tratar aquí porque me está gustando muchísimo. Posteriormente empezaré a leer unos cuentos que constituyen una base en nuestra cultura: Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, y así empezar con mi propósito de leer literatura universal.

Con respecto a la consola, hace poco me compré Bioshock y Grand Theft Auto IV. Juego sobre todo al primero, y dado a mi poca experiencia con los shooter, lo estoy completando en nivel fácil. Espero posteriormente pasarlo en niveles superiores, porque me está gustando sobremanera (ya la premisa de la que parte me animó a comprarlo). También espero hablar sobre ellos aquí, aunque GTA aún no lo he empezado en serio.

Con respecto al inglés, no he empezado en serio. No encuentro academias de verano en mi ciudad, y aún no tengo el ánimo suficiente para ponerme delante de una web. Tengo algunos planes pero antes prefiero seguir con literatura. Estoy viendo cine y anime, aunque nada destacable, y también estoy haciendo ejercicio.

Como veis, mi prioridad al menos estos días está siendo la literatura. Leo bastante, al menos más de lo que suelo hacer, y tengo en mente muchísimos libros que me gustaría leer. También me ronda la cabeza la idea de comprar algún libro en inglés para así aunar dos de mis objetivos de este verano, pero no termino de decidirme.

Mi actividad online es la de siempre durante estos últimos meses. No estoy escribiendo entradas nuevas en el blog, aunque tengo muchas en mente y algunas preparadas que publicaré próximamente (conociéndome, es muy posible que mañana empiece a escribir como un loco, así que no tengáis esto muy en cuenta). Donde sí estoy activo es en Identi.ca y Twitter, donde escribo lo que me salga y además lo que me llama la atención con respecto a mis intereses.

En otro orden de cosas, ya hemos vuelto con Radio Al compás, y como el primer programa es uno donde recopilamos coplas que la gente ha votado, os animo a que lo escuchéis si no conocéis mucho sobre carnaval de Cádiz. Empiezo la temporada con ganas e ilusión, y dispuesto a mejorar.

Bueno, pues con estas entradas todo en uno ya tenéis suficiente cotilleo para un tiempo. Como siempre os digo, seguid atentos al blog, que si bien no he actualizado en unos días, en cualquier momento os puedo sorprender con más entradas.

Saludos a todos y gracias por leer Gadius Empire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails