domingo, 7 de febrero de 2010

Uncharted 2

No voy a contar el argumento de este juego, porque cualquier mínimo detalle me parece un spoiler. Sólo diré que estamos ante un juego en el que la historia es muy importante.

uncharted 2 fue el primer juego que jugué en mi PlayStation 3, y el primero que me pasé, porque tampoco puede presumir de ser muy largo. Pero todo lo que le falta de duración lo tiene de intensidad: no estaremos quietos en ningún momento. Cuando no estamos escalando paredes estaremos disparando, y cuando no, dando puñetazos o buscando la forma de continuar. Incluso hay momentos en los que tendremos que ser sigilosos y derrotar enemigos sin ser descubiertos.

Sin duda lo más importante en este juego es el factor de acción. Eminentemente es un shooter en tercera persona. Podemos llevar hasta dos armas, una pequeña y otra más grande como rifles o escopetas.

Todo es de destacar en Uncharted 2. Su variedad sobre todo, su apartado gráfico (se nota el salto teniendo en cuenta que yo jugaba PS2 hasta hace dos meses: las luces, los personajes, todo). el doblaje (que podemos seleccionar gracias a las posibilidades del Blu-ray), la banda sonora, el argumento... incluso el sistema de combate cuerpo a cuerpo, del cual he leído muchas críticas. A mí me encanta derrotar a enemigos así.

Dos cosas no me gustaron de este juego. Una, su duración. Saber que me he gastado 60€ por un juego tan corto, la verdad es que da cosa. Merece la pena por todo lo demás, pero te quedas con ganas de jugar más, a pesar de tener trofeos para conseguir y un modo online. Precisamente en este modo online se encuentra el segundo "pero": está muy poco pulido. Realmente este es un juego de historia con un multijugador añadido porque parece que ya es obligatorio, pero está muy mal implementado. Gente del niveles bajos se enfrenta contra jugadores de alto nivel y con muchas mejoras, con predecibles consecuencias: duras dos minutos en pantalla, exagerando.

En definitiva, si queréis jugar un videojuego variado, con todos sus aspectos muy pulidos y muy entretenido, jugadlo. Pero yo, que no estoy acostumbrado a que los juegos me duren tan poco, os diría que os esperaseis a que esté rebajado.

1 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

¿quieres tener una primicia en tu blog de carnaval? necesito comentarte algo sobre el blog.
escribeme a erbeli@hotmail.com... tiene que ser antes del dia de la final!!!
si es hoy mejor... te lo contaré por email.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails