viernes, 5 de febrero de 2010

El arca de la Alianza 37: Desarrollo de videojuegos con Nacho Lasheras

Mucho he tardado yo en recomendar un audio de El arca de la Alianza, el podcast de Daniel. Un podcaster y un podcast realmente buenos, aunque él insista en decir lo contrario.

El arca de la Alianza es un podcast de entrevistas. Más que entrevistas son charlas amistosas, en principio sobre algún tema en concreto, pero siempre acaban hablando sobre otros temas. Dado que suelen durar una hora exactamente, y dada sobre todo su calidad, os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis. Así conoceréis a personalidades dentro de la blog/podcastfera, y además, aprenderéis.

Justamente este audio que os traigo hoy es una excepción a la regla general de que dura una hora, pues este audio dura una y media. Pero merece la pena. Daniel habla don Nacho Lasheras sobre desarrollo de videojuegos, que es la profesión de este blogger y podcaster, tocando temas técnicos y no tan técnicos.

Quizá este audio que os traigo pueda pareceros denso, pero normalmente no están tan especializados, así que os animo a que no dejéis de escuchar a Daniel.

Y a todos aquellos que os gusten los videojuegos y tengáis interés por saber qué hay detrás, o si estáis interesados en entrar en este mundillo del desarrollo, este audio os agradará mucho.

Y ya, sin más, os dejo con el audio, que es lo importante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, pero el chico ese Daniel aparte de tener el mismo nombre que yo xD, su podcast trata de lo mismo en uno el cual participe xD..... ¿Cuanto hace? ¿Años?.Será esto parte de la famosa conexión telepática entre "Danis"?

DanDefensor dijo...

Has ido a elegir uno de los que no dura una hora XD

Este es uno de los podcast que tengo pendientes de oir, a ver si después de los exámenes me pongo.

Este número en concreto, salvo que el tal Nacho Lasheras trabaje para una empresa de videojuegos puntera, creo que me lo voy a saltar. :S

Lucky7s dijo...

Me has llamado la atención con lo del desarrollo, habrá que echarle un vistazo cuando tenga un rato.

maty1206 dijo...

Hola amigo!

Soy Marvin desde Costa Rica. Por favor, podrias agregrame de nuevo en tu blogroll. Mi nuevo dominio y blog esta en marvinyfamilia.com.

Mi tematicas es la misma, GNU/Linux para principiantes.

Gracias

gadi dijo...

Mephiston: No me convence a mí la idea de que haya una conexión mística entre los Danieles...

DanDefensor: Desde luego el capítulo es densillo, como ya aviso. Si no te interesa mucho el tema, sáltatelo directamente.

David Lecina: Espero que te guste :)

maty1206: Hecho ;)

¡Gracias a todos por los comentarios!

Unknown dijo...

En primer lugar muchísimas gracias Gadi por recomendar uno de mis podcast, es un gran honor, y me alegra que pueda resultarle interesante a alguien.
Mephisto ¿Qué podcast tenias? me encantaría poder escucharlo para ver esa conexión entre Danieles jeje.
DanDefensor ten en cuenta que Nacho es joven, trabaja en una empresa Española, en concreto trabajó en el desarrollo del juego Kroll para el iphone e ipodtouch. No te va a desvelar los secretos, pero te orienta y explica el mundillo de la programación de videojuegos, no es un curso práctico de desarrollo jeje.
David Lecina, me alegra que te haya llamado la atención.

Gracias a todos por el interés mostrado, un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails