sábado, 29 de septiembre de 2007

Powder

Powder: Pura energía es una película que siempre me gustó mucho. Hace unos días la emitieron en Cuatro, y he decido contaros mis impresiones.

Antes, una sinopsis:

En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad.

Powder es una película de fantasía y drama en la que se analizan algunos aspectos de la sociedad bajo este argumento. Es una realidad que pervive y que no sabemos remediar: el hecho de marginar y sorprendernos ante personas que son un poco diferentes a nosotros. La película es muy humana, ya que el protagonista tiene algunos poderes que hacen que los demás abran los ojos ante la realidad que tienen en su alrededor. Además de hablar de la energía eléctrica, con la cual el protagonista está muy asociado.

La película es de 1995, y además de entretener (que es lo que muchas personas van al cine), también da que pensar. Yo en las películas también busco entretenimiento, pero de vez en cuando me gusta vez alguna película que de que pensar.
Os la recomiendo a todos.

Adeus!

3 comentarios:

Γεώργιος dijo...

¡Hey tio! hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Qué tal? Ya veo que has mejorado muchísimo el blog :D
Excelente theme, ojalá tuviera yo esa facilidad para hacerlos así, bueno, facilidad no xD Maña xD
He visto todos los post desde que no he entrado, has mejorado mucho tio! =) Bueno, eso, que saludo, ok? Nos vemos!

El Pater dijo...

acabo de ver la pelicula y debo decir ke me ha gustado tela, debi haberte hecho caso antes

gadi dijo...

@Jordi: Un poco tarde, pero gracias.
@Pater: Si es que tienes que hacerme caso más a menudo.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails