lunes, 3 de septiembre de 2007

Cuarta encuesta finalizada.

¡Qué de gente ha votado esta vez! 18 personas nada menos.
Esta vez la pregunta era si os gusta el diseño del blog, o no. La idea era que si votabais alguna de las dos opciones intermedias, con puntos suspensivos, comentarais diciendo qué puedo mejorar o cambiar, y si votabais la última, pues decirme qué no os gusta y qué puedo cambiar de igual modo.
  • 6 personas dicen que la plantilla está perfecta así. (33%)
  • 3 personas dicen que está bien pero mejorable. (16%)
  • 5 personas dicen que no está bien, y que se puede cambiar algunas cosas (27%)
  • 4 personas dicen que la plantilla es horrible (22%)
Y como suele pasar en estos casos, no he recibido respuesta ninguna. Ni un mail ni comentarios diciendo qué es mejorable. Solo Lezard y Lord Kanchi.

Tengo un logo nuevo (Gracias, Zeronet), y se me ocurre cambiar el fondo, pero, por favor, quiero sugerencias, qué creéis vosotros que es reemplazable o mejorable, o si pensáis que es mejor cambiar la plantilla directamente.

Espero comentarios y mails.

Adeus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas a hacer cambios creo que no soy el único que está de acuerdo en que los pongas como mínimo unos días, y entonces te comentemos cómo lo preferimos (ahora o después de los cambios), y qué hay que mejorar en cada caso.

Ya te expresé mi deseo de no esperar a que acaben las encuestas para hacer los cambios, o al menos hacerlas más cortas (la espera se hace dura) xD

Anónimo dijo...

@Gadi:

Amigo, ayer visité tu blog y me encanté con el heade de Zeronet.

Hoy veo que ya lo has removido

¡Terrible!

Deja el otro encabezado

Anónimo dijo...

Wow, se sale muchito. Creo que le quedó un poco "literalmente sucia" la parte de la izquierda, pero la derecha me encanta. También me gusta como queda el blog en verde.

Si yo fuera tú aún trataría de encontrar un color que fuera bien en el fondo.

También puedes probar de meter uno de esos menús horizontales que querías; creo que el texto está demasiado pegado al logo.

Por lo demás, ha ganado mucho =D, te animo a seguir mejorando tu imperio.

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole Adrian tio pensé ke tu blog no se podia mejorar mas por ke estaba perfecto aun asi lo has consiguido tio enhorabuena el nuevo logo ke le has puesto y ese color verde de tu blog me encanta enhorabuena has echo ke aunque me encantaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes me guste ahor mas.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails