martes, 18 de septiembre de 2007

De vergüenza



Analicemos este vídeo. El cani se encara con el abuelo por pedirle amablemente que baje los pies del banco. El hombre mayor en ningún momento sube el tono a una palabra más que otra, y están los dos (tanto el cani como el amigo que lo graba, que no sé cual de los dos me da mas pena) riéndose del hombre y cachondeándose de él y su mujer. ¿Qué hace el hombre? Se levanta. Y se demuestra que el chuletas no tiene una torta, porque la carita que pone es un cuadro.

Ahora bien, ¿por qué se mete el tipo con el hombre? Sinceramente no lo sé. Es algo realmente patético que siempre ha pasado pero que en estos días está muy de moda, meterse con gente que en teoría es mas débil. Está claro que son casos, porque aquí el abuelo se levanta. Y si no lo separan el cani se lleva un guantazo fijo. Es decir, se mete con un hombre mayor: "mira el viejo este, vamos a reírnos", pero cuando el hombre se levanta ¿se achanta? ¡Entonces para qué empieza, si no tiene media torta! Luego le vuelve a vacilar, claro, un metro separado de él, pero en el momento en que lo engancha, se asusta.

Es patético. Pero no se qué es más patético, si esto o que medio Internet vea este vídeo y empiecen a hacerse versiones con voces, metiéndose con el cani, insultándole en su space, haciendo una quedada para pegarle... Es decir, ¿encima de todo, le damos fama? Porque eso es lo que estamos haciendo. Y yo al escribir esto, también. El tio ya es en internet "el niñato del metro de Valencia". A gente como esa hay que dejarla de lado, son los típicos que solos no tienen una torta y luego tienen que llamar a cuatro para liarse a navajazos.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el señor, a este tipo de gente lo mejor es demostrarle que no se es débil, sino, mal lo llevamos.

A mi, no me hace gracia. Ni lo que es el incidente en el metro, ni lo que se ha hecho en internet. Son igual de patéticos los dos casos.

Si alguien me puede dar otro tipo de explicación, tanto de lo que hace el tipo como de lo que sucede en internet, pido por favor que deje un comentario en esta entrada y la comparta con todos los que leemos el blog.

5 comentarios:

El Pater dijo...

No sé que me da más pena, la actitud de ese chaval o la actitud de la gente al verlo. Ambas actitudes son errores en los que se ha incurrido, pero que por desgracia se cometen en exceso. Una pena y una lástima que en pleno siglo XXI haya individuos cuya única forma de entretenerse es la de fastidiar a los demás, eso pertenece a la época de los romanos, en la actualidad este comportamiento sobra.

Quizás insulte y la tome con los que cree seres inferiores porque tiene que demostrar su "valentia" de alguna manera, aunque son más cobardes de las torugas

Anónimo dijo...

Patético, simple y llanamente. Los canis estos en el fondo son unos acomplejaos k necesitan dejar en evidencia a los demás para sentirse menos inferiores ellos, así k lo mejor para luchar contra ellos es no hacer eco de sus "hazañas" (como ha ocurrido en este caso...), pues así se sienten importantes, y dejarlos convivir con sus propios complejos y su existencia tan triste.

Pd- me explico como el culo a estas horas de la noche xD

Kreft dijo...

El niñato del metro de valencia xD. Parece mentira que no hayas puesto su nombre.

Kreft dijo...

Ups, si lo habias puesto. Errata.

gadi dijo...

Gracias a todos por opinar... menos a Kreft que no lo hizo jajaja

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails