domingo, 9 de septiembre de 2007

Chobits (desactualizada)

ACTUALIZACIÓN: Esta entrada es antigua y deficiente. Puedes leer una reseña más actualizada y elaborada que esta.

* * *

Chobits es una comedia romántica en la cual se nos narra la historia de Hibeki Motosuwa, un granjero de 18 años incapaz de entrar en la universidad que decide irse a Tokio a estudiar en una academia para poder superar el examen de acceso que no ha podido pasar a la primera, quien al volver de compras encuentra un persocom de forma femenina. Los persocom son ordenadores con forma humana que acompañan a las personas y les sirven para hacer de todo. Como el persocom no sabe as que decir Chii, decide ponerle ese nombre, y desde ahí está la historia casi montada, habiendo líos y situaciones muy simpáticas entre el atractivo persocom y la mente calenturienta de su amo, y por supuesto asuntos serios que dan la emoción a la serie.

Particularmente a primera vista no me gustó, vi el primer episodio hace un tiempo, pero después de leer en La estantería de Cho una review sobre el manga, me decidí. Y no me he arrepentido, me ha tenido enganchado y deseoso de saber como continúa hasta el final.

En el fondo se nos plantea la situación no muy lejana en mi opinión que sufrirá la humanidad frente a los robots. Yo creo que todo lo de las películas y mangas se complirá, aunque no exactamente igual, lógicamente.

En resumen, una comedia romántica muy simpática e interesante recomendada para todos. No perdéis nada por ver unos capitulillos.

Adeus!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, yo vi algún capítulo suelto y no me gustó demasiado así que ahí se quedó. Todo es cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que siempre tuve curiosidad por saber si la serie era merecedora o no de ser vista. Parece que entre mis últimas incursiones en el hentai de este anime (la verdad por delante... y otras cosas por detrás -lo siento era demasiado fácil el juego de palabras -.-U) y este review parece que voy a poder añadirlo a mi lista de anime por ver, al parecer a pesar de fegarur (y creo recordar que en la actualizada lista de piña había un comentario nada favorecedor)...

Bambú dijo...

El anime no lo he visto pero sí he leído el manga y me gustó muchísimo. El dibujo es precioso y la historia da que pensar, ¿llegaremos a esa situación en la que los robots sean como personas? yo pienso que la tecnología sí que podría llegar a esos extremos y me da miedo pensarlo.

gadi dijo...

Fer: Una lástima que no te gustara. Gracias por comentar.
Lord Kanchi: No dejes que otros opinen por ti, ve la serie y saca tus propias conclusiones. A mi particularmente me encanta. Gracias por pasarte.
Bambú: Para eso y mucho más. Realmente me da miedo pensar en el futuro, pero estamos de acuerdo en que Chobits mola xD. Gracias por comentar.

Anónimo dijo...

mmmmm...pues yo he disto chobits,pero estoy segura de q es una cerie estupenda jaja

Anónimo dijo...

yo creo que es una gran serie los inbito a berla :)

Anónimo dijo...

chobits

Anónimo dijo...

la serie me encanto mucho y tiene un buen mensaje del amor verdadero...

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails