lunes, 8 de marzo de 2010

Podcasting (recopilación)

En estos meses he estado publicando una serie de entradas sobre el mundo de los podcast, con el fin de hacer algunas consideraciones sobre el tema, principalmente orientadas a podcaster.

Si vas a leer (o ya has leído) estas entradas, sólo me queda aclarar que ni yo ni nadie tenemos la panacea o la solución definitiva para los podcast. No quiero dar lecciones a nadie, pero unos consejos y un poco de reflexión nunca vienen mal.

Podcasting (i): Sobre la «Ley Emilcar»
Emilcar (podcaster murciano) expuso en las IV jornadas de podcasting su "ley". En esta entrada hago un resumen y doy mi punto de vista sobre los aspectos que trató.

Podcasting (II): Pensar en el oyente
El oyente busca temas, y los podcaster deberíamos actuar en consecuencia a ello. En esta entrada expongo este argumento, dando algunas ideas.

Podcasting (III): Variado
Una entrada con pensamientos inconexos y consideraciones sobre diferentes aspectos que observo en el mundo de los podcast.

Podcasting (IV): Mis preferencias
Criterios que sigo a la hora de escuchar podcast

Podcasting (V): Conclusiones
Una entrada pensada para aquellos que no tienen y no escuchan podcast, con consideraciones sobre el medio. Sobre todo animo a escuchar programas.

Y ya con esto doy por zanjado este asunto, sin descartar que en algún momento escriba otra entrada con nuevos pensamientos.

Muchas gracias por haberlas leído, y si tienes alguna opinión que expresar, no dudes en hacerlo, bien aquí o bien en las entradas originales.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails