martes, 23 de marzo de 2010

Nota breve informativa e informática

Bueno, se me apetecía escribir algo cortito para informar de cómo me va, y me he puesto a hacerlo.

Con respecto a la facultad, todo se resume en que me tengo que hartar de leer, y poco a poco lo voy consiguiendo. También tengo que practicar Sintaxis. Mi plan (que dudo que se cumpla) es el siguiente:
  • Terminar La regenta antes de que acabe Marzo
  • Leer en abril todos las lecturas que quedan, o al menos todas las que pueda
  • Empezar a estudiar en serio en mayo
Pero ya digo, otra cosa es que se cumpla, que soy muy flojo.

Con respecto al ordenador, me dio un susto con un error de irq que se solucionó solo al dejar reposar el PC. Me puse a investigar con el Eee y allá donde mirara, cada sitio decía que era de una causa diferente. Espero que no me asuste más, pero aún así, he hecho backup de algunas cosas. 

He descubierto Pino, un fenomenal cliente para Twitter e identi.ca. Tengo una entrada preparada sólo para este programa, que se publicará la semana próxima. Además, los acentos han vuelto a mi Midori, y esta entrada la estoy escribiendo con él. Parece que finalmente el problema era de libwebkit, con la última de Sid se ha solucionado. Con Pino y Midori ahora mismo soy la persona más feliz del mundo delante de mi ordenador.

El calor está apretando fuerte. He tenido que destaparme por las noches y ya me he quitado la camiseta de mangas largas interior. Supongo que seto es lo que llaman el cambio climático, gran contraste entre otoño/invierno y primavera/verano. De lluvias continuas a calor agobiante. 

Y nada más. Tengo preparadas algunas entradas, y poco a poco voy escribiendo más, así que estaos atentos al blog. Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails