martes, 9 de marzo de 2010

Naïf, La barca de Sua

Otra etiqueta que tenía bastante abandonada es Música. Y como hace poco descubrí en Jamendo este álbum, pues lo voy a compartir con todos vosotros.

  

Naïf es el último álbum de La barca de Sua, un grupo granadino que lleva funcionando desde 2004. En sus cuatro canciones encontramos una hermosa voz de mujer, que canta letras muy imaginativas, en castellano.

Este álbum en particular me gusta por diversos aspectos: buenas letras, hermosa voz femenina, buena música, buen ritmo, y su nivel de producción. Suena todo muy bien, y es un álbum que se oye muy fácilmente. Al ser corto, se escucha rápido, y al ser las canciones como son, no cansan aunque se escuchen varias veces.

Aunque yo no tengo mucho conocimiento musical, el que tengo me llega para recomendaros este grupo, y este álbum en particular. Además, siempre es de agradecer que compartan su música.

Web de La barca de Sua
La barca de Sua en jamendo
Naïf en Jamendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails