Tres chicos de Boston, Sean Devine, Jimmy Markum y Dave Boyle están jugando en la calle cuando un par de hombres, haciéndose pasar por policías, se llevan a Boyle de regreso a su casa. Pero en realidad no lo son, y Dave vivirá una experiencia que no sólo le marcará a él, sino también a sus dos amigos. Veinticinco años después, la hija de Jimmy Marcus (un delincuente rehabilitado) es asesinada y Sean Devine (Policía del Estado) debe hacerse cargo de la investigación. Se inicia así una carrera entre los dos antiguos amigos por encontrar al culpable, uno con el impulso homicida de la venganza y el otro con el de hacer justicia.
Si a este argumento le sumamos que en la película no hay efectos especiales y que tanto los protagonistas como sus mujeres actúan fenomenal, tendremos sin duda una gran película que es obligatorio ver, que nos mantiene pegado a la pantalla desde el principio hasta el final.
Me la recomendó el Pater hace años, y la verdad es que merece la pena verla, y mucho. Sean Penn no se ganó el Oscar al mejor actor con sus papel de Jimmy por nada, y si la veis lo entenderéis.
2 comentarios:
PELICULON una obra maestra del maestro Clint Eastwood, grandes actores, gran guion, gran director igual a grandiosa pelicula
AMÉN
Publicar un comentario
Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.