miércoles, 23 de abril de 2008

Hoy, me siento feliz

Y eso que no me ha pasado nada especial ni destacable.

Antes de levantarme, me llega un mensaje del Pater diciendo que no puede ir a la facultad, "Empezamos bien", pensé, ya que me aburro cantidad cuando no va (el camino del autobús puede ser un suplicio... aunque normalmente me quedo dormido xD). Resulta que en la parada me encontré una persona a la que le había dado un DVD con fotos que ya no tenía y a la que había pedido que me devolviese. Pues hoy, por fin, al verme me lo devolvió. y ya aproveché y me llevé todo el camino hasta la facultad hablando con ella, o sea, ni me dormí ni me aburrí.

En Fonética la profesora al fin me dijo qué tenía que hacer con un trabajo. Resulta que el tema era "Tensión o relajación", y una profesora anterior (que estaba empaná, tó hay que decirlo) nos mandó al Pater y a mí fotocopiar un libro, en cuyas páginas sólo había una referida al tema que debíamos hacer. Nos ha dicho que no importa. Es más trabajo, pero al menos tendremos nota con la que evaluarnos xD.
Luego, Latín, no tenía nada traducido, pero lo hicimos en clase. Me encanta ese profesor dando clase, se me va el tiempo rapidísimo, ya que explica lo que hacemos y de cuando en cuando cuenta sus batallitas.

Después de estas tres horas de clase, muy tranquilo me fui a una tienda de videojuegos a la cual no voy a hacer publicidad pero que se llama GameStop y me compré un videojuego para la Nintendo DS. Llevo desde que hice el examen de literatura queriéndome comprar un juego, y al final me decidí por este: buscaba un videojuego largo y entretenido, y ya que los Sonic me gustan, pues... nada más que decir :D Sonic Rush Adventure para la saca.

Con el juego en mi mochila, un paquete de patatas y muy tranquilo, me dirigí a la parada del bus, cogí el primero que pasó, probé el juego y... me dormí xD, casi me paso de parada incluso.

Puede que esta "felicidad" venga de que no ha sido un día amargante xD.

Sé que esta entrada no tiene nada de especial, pero... se me apetecía contarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué curioso, mis últimos dos días han sido bastante patéticos, y el libro de Sant Jordi ha sido Harry Potter y las reliquias de la muerte, siendo que no he leído el libro anterior y hace tiempo que el Alfarero este ya no me atrae en exceso.

Por suerte al llegar a casa me esperan mis Final Fantasy.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails