martes, 29 de abril de 2008

Últimas películas vistas

Bueno, como cuando hago una review son cortas y no se me apetece hacer una por cada película, voy a dejar aquí el título y una opinión rápida de las últimas películas que he visto, incluso de anime:
  • La princesa Mononoke: Una gran película de animación que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver, con un argumento genial. Me gustó muchísimo.
  • Akira: Otra de anime. La vi una vez y me pareció normalita, pero luego me fijé en los detalles y me sorprendió gratamente las cosas que analiza del ser humano. Entiendo por qué es un clásico del género.
  • Cantando bajo la lluvia: Otro clásico, un musical que no abusa de los planos muy entretenida. Se ve que los actores son los que cantan y bailan, y el argumento está muy bien. Me sorprendió el doblaje, la voces en español eran muy muy parecidas a las inglesas.
  • Distrito 13: Una película de acción francesa. A destacar David Belle, que sabe hacer parkour y en las escenas donde lo hace no cortan planos. Se ve que lo hace él. Aunque es típica, hubo un par de detalles que la separan de la americanada. Dany Verissimo mmm. Muy buena para echar el rato.
  • La isla de los condenados: Como Battle Royale, pero con estilo xD, tiene un buen argumento, aunque marea muchísimo tanto corte. Bien si no hay nada mejor que ver.
  • Bitelchús: Ta bien pa pasar el rato, no es una gran historia.
  • Eduardo Manos tijeras: Una muy buena historia que analiza un aspecto del ser humano muy importante. Muy recomendable.
  • Milion Dollar Baby: Peliculón. Gran argumento, grandes actores, gran película. Una maravilla de Clint Eastwood, que dirige y actúa en la película. Altamente recomendable.

Y aún me faltan unas pocas más :P.
Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails