miércoles, 16 de abril de 2008

¡Perdón!

Porque llevo unos días sin actualizar y no he dicho nada. Os cuento así por encima por qué no he actualizado.

El viernes por la noche fui a ver una obra de teatro clásica, Agamenón, interpretada por el Grupo Fersus de la UCA: simplemente genial. Ciñéndose al texto original (en las comedias lo cambian) y muy buena interpretación (algunos sobreactuados, pero bueno), si a eso le sumamos que la obra de por sí es una maravilla pues tenemos una noche de categoría. Si no fuera por ese medio ataque de asma...

El sábado fue un día corto. Me levanté a las dos y media de la tarde (necesitaba dormir en demasía), y por la noche, mejor dicho a las siete y media, ya estaba yo en la calle dispuesto a ver a las nueve un festival de carnaval de Cádiz, "Lo mejó de lo mejón". Nada menos que once agrupaciones, todas geniales exceptuando el romancero, que no me gustó. Si a eso le sumamos la compañía, que fueron mis amigos de Al compás, tenemos una noche no de categoría, sino de gran categoría.

El domingo volví a levantarme tarde, comprensiblemente, porque el sábado llegué a casa siendo ya domingo, a las cinco de la madrugada, casi. A las cuatro y media ya estaba yo en cada del Pater para grabar el nuevo programa de Radio Al compás, que he montado entre el lunes y el martes y que ha quedado fenomenal, a mi me gusta mucho. Si quereis echarle un ojo, ya sabéis, a pasarse por Al compás gaditano, que estrena diseño. Y aún sigo teniendo trabajo para Al compás, porque tengo que escribir la crónica del festival.

Lógicamente todo no ha sido eso, también tenemos que contar la facultad (que los lunes y los martes vuelvo cerca de las cuatro de la tarde, horrible), pero desde el martes que hice el gran examen, he hecho poco por mi cuenta, la verdad.

Bueno, tengo muchas cosas que contaros, no sé si lo haré. He visto Eduardo manos tijeras (que nunca lo había hecho), Akira y La princesa Mononoke, pero no sé si tanta "opinión-review" ya cansa o no.

Pues eso ha sido de mi vida en estos últimos días. Ni siquiera he entrado en Twitter (que por cierto, se perdió el widget).

Adeus!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails