miércoles, 16 de abril de 2008

Atomic


Hace ya tiempo estaba yo en el messenger, y se me apetecía hablar en foros. Soy moderador en Voidzone, pero ese foro ya no es para mí. Trata de un tema del cual yo ya estoy totalmente desemparentado y últimamente está algo pobre. Por lo que pregunté a un contacto si conocía un foro bueno y variado, ya que se me apetecía entrar en un foro, pero uno de un solo tema... no. Quería hablar de todo, de cualquier cosa. Me recomendó Atomic.

Allí encontré un foro con muchas secciones, de todo tipo, y leyendo los mensajes me di cuenta de que no parece un foro donde haya broncas, y sí uno con muy buen rollo y con cabida a cualquier tema. Diseño gráfico, consolas, PC, diseño gráfico, escritos... ¡de todo!

Sin dudarlo publiqué allí algunas cosas y poco después ya era amigo de Reika Hiroyuki, que me dijo que le gustaba mucho mi texto Alas rotas, y es una gran persona.

Vamos, que si queréis pasar un buen rato y conocer gente, pasaos por allí, en serio, que es un gran lugar para pasar las horas muertas leyendo temas de todo tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails