viernes, 11 de abril de 2008

Samurai Champloo

Los que lleváis mucho tiempo leyendo mi blog recordaréis que ya casi terminé de ver esta serie hace mucho tiempo, más de un año. Pero me quedaron por ver el capítulo 12 y 26 (también yo dejar sin ver el último...), razón por la que decidí volver a verla, esta vez enterita.

La historia nos sitúa en la época Edo. Fuu es una chica de quince años que trabaja en una casa de té. Un día aparecen dos samurais que provocan un incendio, quedando destruido el negocio. Entonces Fuu, viendo la habilidad de estos dos hombres, y viendo que ya no tiene trabajo, decide irse con ellos en busca de "el samurai que huele como los girasoles". Los samurais son Jin y Mugen, uno entrenado en un dojo y otro en la calle.

Bajo este sencillo planteamiento (Kanchi: je), los tres personajes deberán viajar superando los obstáculos que les aparezca en el camino (no va a ser toda la serie, de 26 episodios, con los personajes caminando solamente): venganzas, raptos, trampas... y alguna otra no tan normal que tienen lugar en los últimos capítulos (lo del beisbol me mató).

Sinceramente no sé por qué me aburrió la primera vez y no la terminé, es una serie muy interesante. Lo que más me gusta es la intriga que rodea a los tres personajes, que estará ahí hasta bien avanzada la serie.

Poco más puedo decir: vedla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails