sábado, 5 de abril de 2008

Gunslinger girl

Gunslinger Girl es una serie que consta apenas de 13 episodios en su primera temporada. Nos cuenta la historia de las niñas de la Corporación de Bienestar Social.

Esta Corporación, que en principio es una institución financiada por el gobierno para ayudar a niños terminales, es en realidad una agencia que se encarga del trabajo sucio de éste. Para realizar estos fines, buscan a niñas en estado terminal, solas en el mundo. La Corporación se encarga de curarlas y entrenarlas para matar. Una de estas niñas es Enrietta, que sobrevivió después de una masacre familiar y de ser violada durante toda una noche.

La serie nos plantea los problemas de todas estas chicas, aparte de sus aventuras. Las niñs se verán envueltas en distintos conflictos que deberán superar, tanto físicamente como psicológicamente.

La serie está muy bien, pero se nota que es sólo la primera temporada, porque deja con ganas de mas Incluso me voy a plantear ver la segunda temporada en japonés cuando salga.

5 comentarios:

Baku dijo...

Ah... esta serie, he escuchado bastante de ella.

Tengo que verla (aunque el nombre no me suena muy bien)... sobre la segunda temporada, tengo entendido que estrenó la temporada pasada (temporada invernal)... por allá en enero de este año.

No se si la casa productora ya habrá finalizado la serialización de la segunda tempo, en todo caso wu. ~d3ws

Anónimo dijo...

Yo también he visto el título muchas veces, pero oír hablar ya... Apuntada en la lista queda, gracias.

gadi dijo...

Creo que la segunda temporada son 15 episodios, pero creo que van por el 5. A ver si terminan, que hay ganas de seguir viendola xD
Gracias por opinar.

DeathRPG dijo...

Bueno pos a diferensia de un wen nº de animes esta serie me llamo la atension pos voi a bajarmela y verla a ver ke tal, tiene wena pinta....

gadi dijo...

Death: Verás como no te decepciona :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails