viernes, 4 de abril de 2008

Artwork emesene + firmas + cabecera

Buenas a todos, peña.

Después de unas cuantas entradas dedicadas a la miltimedia, creo que ya va siendo hora de que os enseñe algunos trabajos nuevos (y no tan nuevos) que tengo.

Estos trabajos no tan nuevos son un banner y unas pocas de userbar para difundir el emesene, que, por cierto, ya está en su versión 1.0.

Podéis ver el resto de userbars en mi Photobucket. También están el banner y las userbar en español, por si os da el punto.

Continuemos con una firma que hice hace ya algunos días, que a mi personalmente me encanta.

Es algo distinta de las que normalmente hago.

Y, para acabar, ¡la nueva cabecera!
En realidad es la misma que la anterior, solo que he cambiado el título, usando nueva fuente y aplicando efectos a lo 2.0. Estoy muy orgulloso de cómo me ha quedado.


Y esto es todo por hoy... de momento.

Esta tarde me voy con el Pater a grabar el anuncio para Radio Al compás, que vuelve, y luego... pues me pondré a estudiar, qué remedio. Tengo un control espectacular el martes.

Adeus!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El banner está bien y tal, pero quizá hubiese quedado más chulesco "Still not using it?".

La userbar no me mola nada. Yo le hubiese degradado la opacidad a la trama desde la izquierda, hubiese tratado de no dejar que se pixelase la fuente de "emesene" y probablemente hubiese puesto los muñecos grandes por delante, y los otros dos a tomar por... En las userbar mola dejar la imagen cortada.

La firma no me gusta. Nada (quizá el fondo un poco) xD

El banner "lo parte". A ver si te curras de una vez la maldita plantilla y haces que luzca un poco más. Vale que no quieras un wordpress, pero al menos algo bonito. =D

gadi dijo...

Gracias por opinar.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails