lunes, 6 de agosto de 2007

xVidCap: Graba tu escritorio.

El videotutorial que os he presentado en la entrada anterior ha sido realizado gracias a esta aplicación que te permite grabar todo lo que pasa en tu escritorio, pudiendo seleccionar la zona que se grabará, la calidad del archivo resultante, y si tienes un micrófono, podrás grabar tu voz a la par que el vídeo.
Entre los formatos de salida están AVI, MPEG, y muchos otros.

Si queréis más información, URL de descarga y un vídeo demostración, os recomiendo que veáis esta entrada en el blog de HacheMuda, por quien lo he descubierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena bien. Yo he probado varios programas para grabar pantalla, y ninguno me ha tirado bien (ni en XP ni en vista), así que quizá algún día lo baje.
Digo quizá porque de momento uso Camtasia Studio, que hace las veces de Movie Maker y screen recorder al mismo tiempo. Lo que no sé es si hace capturas de parte de la pantalla como ése que has usado tú.

gadi dijo...

Pues si te interesa, vete pillando un sistema GNU/Linux porque sólo está para estos, creo :P
Yo usé el Camtasia, me pareció una patata, realmente.
Recuerdo que grabé un juego maker para una clase de informática, se grabó sin audio, lento, y necesitaba unos codecs propios >.<

Adeus!

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya te digo, de momento sólo he usado la parte movie maker y porque es el único programa que funcionaba. Además pesa como 50 mb frente a los 3 y pico del pinnacle que se supone que es compatible con vista... :P

El AMV de Cowboy Bebop de mi blog lo hice con camtasia :P

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails