lunes, 6 de agosto de 2007

MintArtwork

Como ya deberéis saber, uso Linux Mint como distribución últimamente, ¿cierto?

Pues hace algunos días me dio el punto de registrarme en en el foro, y resulta que había una sección en español. Al poco tiempo, hicieron a mi compañero Linuxeando moderador de dicha sección (por cierto, enhorabuena), el cual pidió que quien quisiera, realizara artwork para el foro en español.

Pues yo me he animado, y he creado nada menos que 9 userbar.
Esta es una de ellas, las demás son todas idénticas, cambia el texto:


Ya puestos y con el GIMP abierto, empecé a hacer un splash para este mismo programa, con sabor mentolado. Lo hice en dos tonos, pero os pongo el verde que me mola más.


Zeronet también se animó y ha creado una splash él:

Para los que queráis ver todas las userbar, y la splash en tono azulado, aquí os dejo el enlace a mi cuenta Photobucket donde podéis verlos todos:
Ir a Photobucket sección MintArt de Gadi.

Adeus! Espero opiniones, sugerencias, y lo que haga falta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta perfe el art. ¿Qué fuente usas?

gadi dijo...

Me alegro de que te guste, gracias por comentar.
La fuente se llama "fontmintelegance", basada en la fuente oficial de Linux Mint, que encontré en el foro de la distro.

Adeus!

Anónimo dijo...

Gracias por el artmint. De heecho te debo una disculpa por que todavìa no he agradecido formalmente en el foro.
Son unas verdaderas joyas para los linuxminteros.
Gracias por tu aporte Gadi
PD: Tengo deseos de ver ese wallpaper de tu bella ciudad de Càdiz.
Un abrazo

gadi dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te gusten :D

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails