miércoles, 8 de agosto de 2007

¿¡Mi splash en Celena!?

Hoy me he levantado bastante tarde, y ya el mundo había rotado suficientemente como para que, una vez despierto totalmente y tras haber entrado en el foro de Linux Mint en español me encuentro con ésto:
Por este medio quiero informarle a la comunidad de habla hispana que este foro en español ya comenzó a dar sus primeros frutos.

Quiero primeramente agradecer a Gadi y su amigo por los splash screen para Gimp. A criterio personal están fantásticos, tanto así que por medio de un mensaje privado le propuse a Clem que añadiera al menos uno de los tres como parte de Celena.

Me siento muy alagado por Clem, ya que dio luz verde a mi proposición.

Acá les dejó su respuesta:
http://www.linuxmint.com/blog/?p=28

TRADUCCIÓN
Gadi diseñó este splash screen:

ISe vé muy hermoso y podría llegar a ser el splash por defecto en la venidera Celena

Felicidades Gadi
Lo estamos logrando!!!!
EUFORIA.

No tengo otra palabra para describir mis pensamientos cuando leí eso.

Me siento realmente alagado, y muy contento porque Clem, el creador de la distribución, haya valorado mi trabajo, al igual que lo hicieron ya los minteros foreros de la sección en español.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, muchísimas gracias a Linuxeando por el apoyo que me ha estado dando desde que me mudé a Mint y por mandar los splash a Clem, y muchísimas gracias a éste por valorear el trabajo y plantearse la posibilidad de ponerlo en Linux Mint 3.1 "Celena", que saldrá antes que Ubuntu Gutsy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena picha mereceslo.

Disfruta del momentoooooooo, corre y chilla y despues nos vemos en el psiquiatrico
jejejjee
enga enhorabuena y leficidades

Anónimo dijo...

Pues qué decir... ¡enhorabuena! Te lo mereces, está de muerte el maldito splash XD

Por cierto gadi, estoy pensando en pillarme ubuntu como segundo sistema operativo pa cuando me vuelva a XP... Espero contar con tu inestimable ayuda XD

Rune dijo...

w00t, roxea.

Ya vas camino a convertirte en celebridad del software libre xDDD.

Dew.

Anónimo dijo...

Es en verdad un gusto apoyarte
CUidate y disfruta de tu logro.
Un abrazo

gadi dijo...

Gracias a todos por los comentarios :D, así da gusto.
Kitzogen: El de GIMP es el tercero que publiqué en el foro, los otros dos son míos. Está hecho con GIMP solamente.

Adeus!

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails