miércoles, 22 de agosto de 2007

Gadi tiene 18, y verano

Hacia tiempo que no escribir una entrada "vida cotidiana"... vamos a ello.

18

Esa es la edad que tengo ya, desde el pasado 19 de Agosto. Ya puedo entrar en bingos, discotecas, ir a la cárcel, y todas esas tonterías que quiere todo adolescente que se precie cuando llega a la mayoría de edad... menos yo.
Mi vida va a seguir igual durante un tiempo, lleva igual 18 años y va a seguir igual hasta dentro de otros tantos años.
Me han regalado un reloj con forma de dragón, un par de entradas de fotolog geniales, y un álbum de fotos con 39 fotos comentadas con mis amigos que me ha hecho muchísima ilusión (yo me alegro por mi salud física y mis amigos por su salud mental, jajaja), y no sé si en estos días caerá algo más, de momento estoy muy satisfecho y muy contento con lo que he recibido. También estoy contentísimo con la cantidad de personas que se ha acordado este año, tanto cercanas como las que no, muchas gracias a todos.

Este verano puedo decir que es el verano en el que más me estoy moviendo, de muchos años. Aqualand, playa, bolera, salidas con mis amigos... un verano muy completito, y me sobra tiempo para haer cosas con el PC :D, ayer fui a la playa con mis amigos (son los mejores, aunque eso lo dicen todos, yo lo siento así), pasé un día genial, y sigo sorprendiéndome el juego que puede dar una cámara de fotos, ya lo comprobé cuando fuimos a Huelva, pero ayer se volvió a demostrar jajaja. Tenemos fotos realmente geniales, que no veréis jamás aquellos que no me conocéis en persona... agradeced que tengo que poner una foto mía próximamente, el lector ha hablado xD.

También estoy mu feliz porque la universidad empieza ¡el 2 de octubre!. No sé si repasaré algo antes de entrar, pero puedo vaguear 10 días más que si entrara en bachiller o la ESO, o sea que de escándalo, más tiempo para seguir moviendome con la peña de mi alrededor y con la que tan a gusto me siento.

Bueno, poco más tengo que contar... que os interese.

Adeus!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen verano, y buen día de playa, si señó.
Por cierto, como veo que te hace tanta ilusión el que puedas ir a la cárcel, luego voy a ir a la policía a desnunciarte por que tus gafas son marrones en la sombra y rojas en el sol y eso es un verdadero delito, quieras tú que no xddddd.
Enga, yo mer alegro de que te gustara el regalo de las fotos y las entradas de fotolog

Cho Hakkai dijo...

Muchas felicidades Gadi!!!.

Al final no me enteré de qué ibas a estudiar en la uni.

Saludos!!

gadi dijo...

Gracias Cho. Sí, voy a ir a la facultad de Filología y letras al final :D

Anónimo dijo...

A pater no le agradeces? XD

Bueno por alguna razón se me pasó esta entrada así que... bueno, qué decir, me alegra que disfrutaras de tu cumpleaños, yo no lo hice (mucho) xD

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails