sábado, 25 de agosto de 2007

El internado

El internado es una serie de Antena 3, la cual narra los sucesos que ocurren en torno al internado Laguna Negra y a los personajes que allí están internados.
Entre ellos están Marcos y Paula, dos hermanos que se acaban de quedar huérfanos; Carolina (Ana de Armas, hum...), una chica de madre famosa con mucho espíritu de compañerismo; Iván, "el jefe de la banda", y otros alumnos, además de profesores, como Héctor, el director (Luis Merlo, cambiazo, ya que su último papel fue Mauri en Aquí no hay quien viva), Elsa, la jefa de estudios. También hay que destacar a Amparo Baró, que tras salir de 7 vidas está haciendo un papel serio fantástico.

Todos los actores me parecen geniales, con una interpretación perfecta. La serie técnicamente también perfecta, si a eso le sumamos un argumento por el momento muy bien tratado que mezcla intriga y sentimientos, nos sale, en mi opinión, una serie de primera.
La primera temporada cuenta con 6 episodios, de 1 hora más o menos cada uno. No tengo ni idea de cuando empezará la segunda temporada, solo se que me la voy a tragar :D.

Os recomiendo encarecidamente verla, para una serie española buena que hay, hay que aprovecharla...

3 comentarios:

El Pater dijo...

Esperemos que no la estropeen en la segunda temporada, es muy buena serie y es de destacar, aparte del misterio a base de un guión muy trabajado y una calidad de imagen realmente envidiable, una actuación maestra de todos y cada uno de los actores, desde la veteranía de Amparo Baró y Luis Merlo hasta la ilusión del principiante de los jóvenes.
Una serie que hay que verla, ya que , por ahora, rompe los esquemas de lo que es una serie española

Anónimo dijo...

Me encanta esa serie soy un autentico fanático de ella, los personajes ke mas me gustan es la carolina ke esta como kiere jajajajaja y Paula ke es una niña muy graciosa jajaja me hace gracia es muy linda

gadi dijo...

Gracias a ambos por comentar. A ver si empieza pronto la segunda temporada, que hay ganas de seguir viéndola... y que no la estropeen.

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails