viernes, 24 de agosto de 2007

Los Simpson: La película

Los Simpson: La película es una producción que ya vi en cines y no comenté, pero hoy he vuelto a verla y me he decidido a comentar mis impresiones.

La película es un capítulo largo, con varios asuntos que en realidad se resumen en uno, el principal de la película. Aparecen todos los personajes de la serie, aunque solo sea un segundo tienen su momento de gloria. Me atraen mucho las apariciones del coleccionista de comics, el principio de Apu (genial), o las dos del Señor Burns.
Es una película divertida y entretenida, pero sólo para verla una vez. La segunda vez que la he visto todos los chistes ya han perdido su gracia, unos chistes menos inteligentes que en los capítulos antiguos de la serie (que repiten hasta la saciedad en Antena 3), aunque eso no quita de que sean buenos.
Estoy algo disgustado con Flanders, es demasiado santurrón en la peli... Flanders no es tan así, no se describirlo, pero es santurrón y alocado-raro xD. Las apariciones de Magie me parecen genial, y Homer sigue tan loco y tonto como siempre, aunque ya digo que los gags ya son chistes del momento sin necesidad de pensar en nada.

En definitiva, una buena película si eres fan de la serie, pero solo para verla una vez. Los Simpson han cambiado mucho desde sus inicios.
¡Recordad quedaos sentados en los créditos si la veis en cine!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian te doy completamente la razón a mi me gustan mucho los simpsons y los capitulos de antena 3 me gusta verlos pero la pelicula la vi una vez, luego la vi otra vez y ya no me hizo tanta gracia como la primera. Has sabido describir muy bien la peli.

Anónimo dijo...

No sé si usé la descripción de la película en mi blog como un "capítulo largo", pero siempre que me preguntan por ella es lo que digo xD, creo que todo el mundo opina más o menos lo mismo.

Lo de los créditos es bastante evidente porque empiezan a poner imágenes namás empezarlos; no creo que te de tiempo a salir de la sala por pequeña que sea sin darte cuenta de que ponen algo más Xd, de todos modos te agradecerán la advertencia :P

gadi dijo...

Gracias a los dos por comentar.
Yo siempre me levanto nada más terminar, por eso aviso, yo me quedé porque ya había leido que habia extrs.

El Pater dijo...

esta bien la pelicula, pero prefiero a los simpsons que han dado mmomentos historicos en la serie, aun así es una película agradable pa echar el rato

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails