viernes, 31 de agosto de 2007

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Ayer fui al cine, después de un tiempo. La película que me decidí por ver fue esta, "Los 4 fantásticos y Silver surfer". Debo decir que salí algo decepcionado de la sala.

El argumento de la película puede resumirse fácilmente. Una fuerza intergaláctica que se alimenta de planetas ha puesto su interés en la Tierra. Los 4 fantásticos investigarán sobre el tema, descubrirán qué está pasando e intentarán salvar el mundo. En mi opinión, un argumento demasiado normalito.

Sé que los superhéroes son eso, personas con súper poderes que quieren salvar el mundo de algún mal, pero... es que es demasiado típico. En la primera película, se veía la historia de los personajes y del enemigo, había asuntos de amores... En esta película también los hay, pero son más superficiales. Es decir, por un lado el asunto amoroso, por otro la "misión" de turno. Ya.
No hay que quitarle mérito a los actores y a los efectazos que se trae la película, pero... una película sin buenas bases no me parece interesante.

En definitiva, si eres fan de estos héroes, ve la película, en caso contrario no recomiendo ir al cine para verla.

1 comentarios:

El Pater dijo...

oído cocina, no iré, ya sabes ke los superhéroes no me van, el superhéroe ke más me va es Jorge Javier Vázquez que tiene el super poder de cabrearme cuando lo veo xd

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails