lunes, 6 de agosto de 2007

Segunda encuesta finalizada

Resultado: Tengo una pandilla de lectores cotillas jajaja, es broma xD

En total han participado 13 personas, muchas gracias a todos.

Los resultados son éstos:
  • 6 votos para "La vida de Gadi", es decir, entradas en "Vida Cotidiana"
  • 5 votos para "Software libre y Linux".
  • 3 votos para "Animé".
  • 2 votos para "Videojuegos".
  • 1 voto para "Otro", en concreto RagnaroK/Lod Kanchi, que dice que hable de literatura.
Bien, ahora yo os comento.

De mi vida siempre hablo de lo que me pasa, alguna cosa me he saltado, pero es uno de los principales temas de este blog y seguirá siendolo.
Software libre, también hablaré. Estoy en un sistema GNU/Linux, Linux Mint, cada día descubro algo nuevo y cuando veo que la peña no ha hablado mucho de un tema o que yo puedo hablar mejor o de una forma alternativa, entrada que va seguro. Por ese particular el blog seguirá como hasta ahora.
Animé... bueno, en esto he bajado un poco el nivel, hace tiempo que no empiezo series nuevas. De todos modos hablaré también en cuanto termine alguna o empiece otra.
De videojuegos, puf... estoy muy poco consolero xD, últimamente me estoy dedicando a deshuesar a Kingdom Hearts II y luego iré por FFXII, o sea que sobre juegos nuevos tardaré en hablar.
Y RagnaroK, literatura, sinceramente poquito, y tampoco me considero demasiado bueno haciendo críticas. Si me da el punto a lo mejor me curro algo sobre Narnia o algún oro que me haya gustado, que ahora que pienso bien, hay libros que me han gustado mucho y no he comentado.

Muchas gracias a todos por la colaboración, dentro de poco suprimiré esta encuesta para poner otra nueva de cuyo tema aún no tengo ni idea xD

Adeus!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lod Kanchi... lol

Pos mu bien, a ver con qué nos sorprendes en este segundo añito de Empire ;D

gadi dijo...

Ya tengo planeadas varias entradas... la cosa es ponerme a hacerlas. :P

Adeus! Gracias por comentar

Anónimo dijo...

LOL o.o

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails