domingo, 17 de diciembre de 2006

Trigun (desactualizada)

Actualización: He publicado una reseña más elaborada que esta.

* * *

Esta serie me ha tenido enganchado durante un buen tiempo, voy por el capítulo 23, y mañana, para conmemorar el fin de trimestre, seguramente me baje los tres últimos, si sabéis un poco de matemáticas, observaréis que la serie consta de 26 capítulos.

La serie nos cuenta la historia de Vash "la estampida", que tiene dos caras: inofensivo e inocente y guerrero valeroso, un personaje carismático que se le ha puesto también el apodo de "El tifón humanoide", porque se dice que destruye ciudades a su paso.
Por eso, por que "destruye todo allá donde vaya", Meryl Strife y Milli Thomson, dos agentes de la compañía de seguros Bernarderi, deben buscarlo, y vigilarlo 24/7 para que no cause destrozos y así ahorrarle dinero a la compañía.

La historia está ambientada en un planeta desértico con habitantes al estilo de las películas de Western (del Oeste o "películas de comboys" jajaja), con una mezcla de tecnología nueva y antigua, de la que Vash tiene conocimientos.

Ese es el planteamiento, desde ahí iremos conociendo a cada personaje a fondo, su historia y los acontecimientos que les suceden, y conoceremos a otros personajes, como Wolfwood (me encanta ese tio...), Rigal o Knives... todos muy carismáticos.

Pues nada, a disfrutarla tanto como yo, si es que la vais a ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta en ninguno de los servicios, usa Nombre/URL. A ser posible, evita la opción Anónimo.

 
Related Posts with Thumbnails